Amantes de los Relojes

Muchas gracias David

1 me gusta

Hoy con el Stowa Baumunster tipo A, con su fondo de cristal; réplica de los relojes tipo Flieger que este fabricante alemán contruyó en los años 40.


Buen fin de semana a todos!

18 Me gusta

Tarde de pantano


Con mi Glycine sub-combat , mi reloj para el verano :grinning:

16 Me gusta

De pesca?

Yo hoy con uno de los pocos rusos que a dia de hoy no me da problemas (toco madera, que me costó customizarlo mas que el propio reloj) :sweat:

17 Me gusta

A pasar la tarde haciendo fotos:


O a navegar …que tambien sopla de vez en cuando :sweat_smile:

En un phileas 5.8 :grinning:

9 Me gusta

Que pasote! Que pantano es? Yo suelo ir pero con un par de cañas (de pescar😜)

1 me gusta

Algunas aficiones mas …
Es el Gabriel y Galan en el norte de Extremadura ,es grandecito para dar una vuelta :sweat_smile:

1 me gusta

Ese no le conozco, yo voy mucho a garcia sola y a orellana, sobretodo desde que la pesca se acabo en buendia y sacedon. Por cierto, bonito glycine :+1:

1 me gusta

Gracias :sweat_smile:
Por Borbollón y Orellana tambien he navegado :grinning:

1 me gusta

Esta semana

17 Me gusta

Hoy con el versatil

19 Me gusta

Estos días con el Mondaine vestido con milanesa.

21 Me gusta

Pues a simple vista no le queda nada mal.

3 Me gusta

Me gusta como le queda :ok_hand:t3:,y eso que no soy mucho de milanesas.

2 Me gusta

Hoy con un Suizo setentero con pantalones de verano, a pesar de que hace un frío de narices.

14 Me gusta

Mola ese dial … :heart_eyes:

¿Qué tamaño tiene la esfera … corona incluida?

La caja mide 40 mm de largo por 40 mm de ancho incluida corona. La verdad es que para la época que es, es bastante grande, lástima de correa de 18 mm que los hacen parecer un poco “poderosos”.

Tengo otros dos iguales, uno con espera naranja y otro con la típica marrón de esos años. Los compré NOS, pero no creo que duren mucho, tiene una joya y un plexi que se raya o rompe con soplar.

1 me gusta

Tienen un toque vintage gracioso … :grinning:

Coincido contigo en el tema de la correa … le da un aspecto un tanto “pobre” … pero el conjunto me resulta agradable … :ok_hand:

Con la correa de los colores del depor.

1 me gusta