Amantes de los Relojes

Hoy uno algo vintage… CASIO B640W

pequeño pero matón… :sweat_smile:

Son indestructibles estos CASIO…

Me se de dos casos de FW91

1- TRES MESES debajo de 2 toneladas de escombro… Sin problemas…

2- Unos meses en la playa… Aprecio con la carcasa y cristal rallado… Pero funcionando perfectamente y eso que no tiene protección de agua.

9 Me gusta

Muy bonito!

1 me gusta

Hoy con Seiko Kinetic

16 Me gusta

Y a mí. A disfrutarlo!!!

1 me gusta

Yo me compré mi Casio 5600 en 1991 para bucear. Ha estado conmigo en todas mis inmersiones hasta que me agencié un Citizen. A día de hoy el Casio sigue funcionando como el primer día. Cambio de pila, control de estanqueidad y p’alante … Efectivamente, son indestructibles. ¡Y encima se han vuelto a poner de moda en El Corte Inglés!

Exactamente, éste: Amantes de los Relojes

4 Me gusta

Primera vez que entro en este hilo.
Que sabéis y os parece este reloj?

5 Me gusta

Los squeleton son muy particulares hay que verselos puestos, a mi en general no me gustan peeeroo el gusto es como los culos, cada uno tenemos uno distinto.

4 Me gusta

Hoy de estreno:

Siempre me pareció un relojazo… Mi primer radiocontrolado…

18 Me gusta

¡Buena compra!

1 me gusta

Una pregunta sobre pulseras. Las que acaban en curva para adaptarse a la caja del reloj, son universales? es decir si la pulsera es de 20 mm siempre se adaptan independientemente del diámetro de la caja. O mejor comprarla plana y no arriesgar.

Muchas gracias Compañero, un clásico, y como tal espero que responda.

Saludos.

1 me gusta

El end link o ultimo eslabon de una pulsera de metal?
Cada caja necesita uno diferente…
Es probar suerte o tener informacion de que valga para ese modelo.
Una milanesa no lo tiene pero se ve el hueco.

Si la compras a bulto seguramente te quedará alguna holgura. Dependiendo del modelo de reloj puede que encuentres algo que se adapte.

hay varias colecciones de 42 mm.

2 Me gusta

Hoy con un Casio.

14 Me gusta

¡¡Me alegro muchísimo de que, al final, pudieras arreglarlo!!:grinning:

1 me gusta

Lo malo es que CASIO abandono las carcasas de acero en los modelos Digitales. Todas actualmente solo son de resina plástica.

En cambio… Los muy capullos se guardan el acero para los analógicos y los ANADIGI.

Yo solo TENGO en digital acero:

Un Casio vintage
Un Casio moderno. El último que sacaron. Esta descatalogado pero hay NOS por ahí. Es de la serie EDIFICE del 2003…con pantalla en polarización invertida.

Y dos Citizen WR100 WINSURF
UN LORUS… Aleación metal

1 me gusta

Pero si hay un montón de Casio digitales con caja metálica.

1 me gusta

Modernos… No veo…

Vintages… Si… :wink:

En la publicidad… Siii… Acero… Pero solo el Armis… :pensive:

Algún día… Cuando sea mayor… :pensive:… Me gustaría un CASIO SPC-100…pero es carcasa titanio… Modulo digital… Computadora de inmersión…, Aiinngg… :sweat::sweat:

Lo curioso es que los chinos de Skmei sí hacen digitales con caja de acero réplicas de Casio pero por lo visto con electrónica bastante mejorable… Y hay quien se ha liado la manta a la cabeza y ha trasplantado su Casio a una caja Skmei haciendo algún chapuz porque no encajaba bien…

Pero digitales con caja de acero quedan pocos, que yo conozca sólo los Nixon que también tienen tripas reguleras y los Calvin Klein future que sí tienen tripas suizas de calidad pero son un tanto cantosos por tener la marca muy visible…

41mIlES28UL

Un saludete

2 Me gusta