Amistad entre foreros

La semana pasada, viaje a Gijón, ciudad top entre las top, a la que estoy muy vinculado.
Fue contactar con alguno que m sonaba y rápidamente se organizó una reunión para ponernos cara y departir un ratito agradable a cerca de nuestra pasión afeiteril.
Agradecerles, como no puede ser de otra manera, su presencia, su charla y su conocimiento…fue un ratito muy ameno que dio un nuevo sentido a mi participación en el foro, no solo en aprender y nutrirme de conocimiento sino entablar relaciones personales más cercanas…gracias por orden de aparición a Pablo, Jorge, Alfredo, Herminio y Daniel…fue un lujo conoceros y espero vengan más desde luego. Chapeau por ustedes y algunos de los apechuches que pude ver en directo.
@Airforce, @CRISANTO, @Foreman, @Hermi, @MrBrush

33 Me gusta

De lo más bonito que tienen los foros es servir de catapulta para seguir relacionándote con gente afín. Primero (casi siempre) poniendo voz a los nicks. Luego cara… Y a partir de ahí, buenos momentos que pasarán a ser mejores recuerdos.

Abrazo fuerte, Óscar, y hasta la próxima!!!

10 Me gusta

Un placer para nosotros conocerte en persona amigo Óscar, espero que pronto se repita otra reunión cuando te acerques por aquí de nuevo. Gracias a este foro yo también he podido conocer y hacer amistades, alguna de ellas peligrosa :scream:. Un abrazo

7 Me gusta

Gracias a ti Oscar, siempre es una placer conocer y reunirse con buena gente y no te olvides de tu generosidad con esos magníficos dulces con los que nos deleitaste, una locura para la glucosa. Que no se te olvide que ya eres uno más de la pandilla y para la próxima hay que regar esa reunión con buenos manjares y buenos caldos.

Esperamos verte pronto de nuevo.

6 Me gusta

Todo un placer conocerte y disfrutar de una muy agradable reunion. Nosotros aqui estamos con los brazos abiertos, y muchisimas gracias por los excelentes dulces. Hasta pronto.

6 Me gusta

Un placer haberte conocido. Un saludo.

4 Me gusta

Bravo! No somos mala cuadrilla.

Viva la gente del Foro!!

:rooster:

4 Me gusta

Vaya cracks, una visita debo yo también al norte. Pablo me pone los dientes largos con las quedadas que hacéis por Asturias.
Lo mejor de los foros sin duda es el conocer en persona a la gente con la que compartes afición casi a diario.

Un saludo

4 Me gusta

A ver si para la próxima vez que vengas puedo ir yo también, que ya me contaron estos lo bien que os lo pasasteis :wink:

2 Me gusta

Rubén @ruastur…fue muy grato, pero prometieron más…ya sabes,…de pitanza! Aunq la compañía, que es lo importante, fue y será inmejorable, puxa Asturies

3 Me gusta

Yo para el día 28 de este mes Tb viajo a Gijon por dos semanas. Si organizáis algún tipo de quedada durante esas fechas, y no os importa que vaya yo por mi estaría encantado. Además no conozco a ningún asturiano del foro, y así nos podemos ver las caras. Gracias.

3 Me gusta