Amouage Reflection Man

Hola, me gustaria saber el sitio mejor y más economico para comprar Amouage Reflection Man. Gracias.

Yo lo compre en Allbeauty una vez que pusieron una oferta de puta madre. Se quedó en 155€ puesto en casa.

En Perfumes24horas y en Notino, también lo suelen tener. Es cuestión de ir mirando de vez en cuando y esperar a que salga alguna oferta.

2 Me gusta

Gracias.

He visto el tester en Fumeso.com por unos 120 euros. Pero a su vez aprovecho para preguntar si alguien conoce esa página y su fiabilidad…
Tienen precios en tester muy buenos. Si fueran fiables molaría.
A ver si alguien nos ilustra. Saludos

Hostia. Que buenos precios. A ver si la conoce alguien.

En la pagina web aparece como pais de la sede de la empresa Bulgaria. Advierte en los términos y condiciones que serias importador al comprar. Asi que no se si con los gastos de envio desde Bulgaria y riesgo de aduanas si merece la pena.
Saludos

Bulgaria pertenece a la Unión Europea, así que aduanas no es problema alguno.

No obstante no conozco esa web.

4 Me gusta

Por supuesto, toda la razón. Lo habia leido en términos y condiciones pero especificaba en envios fuera de la UE. Siento la confusión.

1 me gusta

Pues a ver si es fiable. Porque buen precio.

Por eso. Tiene pintaza en niches Tester.
Pero claro no conozco a nadie q haya comprado allí

1 me gusta

Pues tiene pinta que hasta que alguno no se arriesgue. Pero a ver quien le pone el cascabel al gato, je…je…

1 me gusta

Un usuario en reddit, preguntó lo mismo, ¿es fiable? Respuesta de un usuario:
Zero reviews, a very small online presence, the domain was registered earlier this year, the privacy policy is stolen, the address is just a house in Bulgaria, and the site doesn’t look very good, imo. I certainly wouldn’t buy anything from it.
Traducción: Cero revisiones, una presencia en línea muy pequeña, el dominio se registró a principios de este año (2019), la política de privacidad es robada, la dirección es solo una casa en Bulgaria, y el sitio no se ve muy bien, en mi opinión. Ciertamente no compraría nada de eso.

Los pocos comentarios que se encuentran indican que son falsificaciones bien empaquetadas.

4 Me gusta

Aclarado. Gracias.

Bulgaria! No acepta PayPal :thinking: no se no se.
Yo no me fiaria :wink:

3 Me gusta

No pinta bien, no. :mask:

1 me gusta

Tiene una pinta de mierda esa página. Búlgara y sin pago por PayPal. No compro ahí ni con la tarjeta de mi peor enemigo.

4 Me gusta

Señora enseña el bulgaro.

Fui, y resultó que era un idioma…:roll_eyes:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Yo voy a Bulgaria con cierta frecuencia y te aseguro que no compraría, y menos por internet, ni un paquete de cuchillas de afeitar. Las posibilidades de que no sea una réplica son una entre un millón.
Y tú me dices que además no aceptan paypal…
Adelante ¡¡¡ que puede salir mal ???

2 Me gusta

Hola, he visto en Perfumes24 horas el Amouage Reflection Man por 188 Euros, y de regalo una cajita de bombones. Lo veis bien de precio o no. Gracias.