Andy Tauer, L’air du Desert vs Au Coeur du Desert

Hola a todos.
Pues es una pregunta que me hago , y a la que no tengo una fácil respuesta.
Merece la pena pagar la diferencia?, con cual os quedáis vosotros?.
Espero, que me ayudéis a decidir mi compra.
Saludos.

5 Me gusta

Por aquí me quedo :wink:

1 me gusta

Pregunta difícil y respuesta genérica. Mi consejo es que pruebes ambas y decidas por ti mismo. El aroma es muy similar aunque Au Coeur quizá sea mas intenso y punzante. Personalmente tengo y disfruto de L’air.

9 Me gusta

Yo me voy a quedar pero se que luego me voy a arrepentir jejeje, porque además tengo en mente la Du Desert.

3 Me gusta

Las dos cojonudas, mismo perro distinto collar. El aire es la fragancia original, así que tú mismo… :smirk:
Ahora mismo las dos están agotadas en la mayoría de webs.

3 Me gusta

Invocaremos a gente que creo que las han probado, como pueden ser @oscarsh , @Desmond , @Noir y un largo etcétera, a ver qué te cuentan.

3 Me gusta

Hola,

Pues yo veo L’Air como más aireada y versátil y Au Coeur más densa y concentrada, pero el olor al final es muy similar. Realmente Au Coeur simplemente es la versión extrait de L’air du Desert en mi opinión.

L’Air rinde algo peor, pero a mí personalmente me gusta algo más el olor. Lo noto más equilibrado en general, más trabajado y redondo. Pero es opinión personal, ya sabes.

Lo mejor es que pruebes los dos y decidas. Yo tengo los dos pero soy un enfermo jeje.

8 Me gusta

Yo tiraría por L’Air. En mi opinión, las diferencias de olor y rendimiento no valen esos 50€ que hay entre ambas.

11 Me gusta

Estaba casi seguro de que las habías probado, no lo recordaba con certeza :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues está claro, L’air entonces.
Gracias a todos por vuestra ayuda compañeros.

2 Me gusta

There is no doubt about it.
L´air.
Aunque al final se ha convertido en el One million o el Le male de turno, del nicho.
Era lógico, siendo la fragancia que es, y salir hace más de 15 o 16 años ya; estaba predestinada.
Saludos.

6 Me gusta

Yo tengo las dos y me gusta más el aroma de L’Air pero Coeur rinde mucho más. No obstante aunque los aromas puedan parecer muy similares de desarrollan de forma distinta.

De quedarme solo con una, seguramente seria L’Air.

12 Me gusta