Animando el zoco 2 Ultimas rebajas!

Vamos con una segunda entrega…

Mismas condiciones que el anterior, precios con envio, pagos por Bizum o transferencia

Maquinillas…

Una maquinilla Rally sueca. No está preparada para afeitar… se podría afilar cuchilla o recortar de una cuchilla de afeitar pero yo no me he puesto a ello. 20€



Aquí desmontada

Una Palmera N5 completa con instrucciones y todo. ShaveReady VENDIDA


Piedras de afilar…

Una barbera Regal americana de dos grit, yo calculo 1k/5k con su caja original y lapeada. Es muy rápida. Medidas 14x5cm. VENDIDA


Una Pike India Oil Stone americana tambien, calculo grit 1000 o asi…medidas 20x5cm lapeada. 30€


Asentadores…

Uno de ballesta con mango de olivo, la tira de origen tipo suede Y con su caja 20€



Uno de colgar Osgar, le hice un mango de cuero para cogerlo mejor…con un lino muy bueno en buen estado. tiene batallas…VENDIDO




Un Belgian Shell, también con tira de lino, en este caso en dos mangos separados. El lino está sucio pero en perfecto estado. La piel con unos pequeños cortes y un pco sucia del acero. VENDIDO






Y un Hatanaka1900 este asentador japonés, por el lino, los herrajes y hasta por los sellos, es un KanayamaVintage. El cuero tiene cortes y batallas, pero está en perfecto uso. No disponible




Navajas…

Una Filarmonica Doble temple 2aGeneracion con 22mm de ancho, vaciado de muelas bien hecho, Con un filo extra delgado, cachas de metacrilato azul transparente con separador blanco Y pines de latón. shaveready 85€




Una BeterXXXX con 20mm, cachas de metacrilato naranja transparente con separador blanco y pines con arandelas de latón. ShaveReady VENDIDA




Weyersberg 014 Solingen con 20mm una cuña Con cachas de laminado de ébano de Madagascar por fuera y LouroPreto por dentro, con separador de hueso y pines de latón. ShveReady VENDIDA




Y una Filarmonica 13 Especial de 1aGeneracion con 20mm ShaveReady VENDIDA




Muchas gracias por vuestra atención y al foro como siempre por este espacio… un saludo

20 Me gusta

Madre mía, espectacular todo, pero esa especial y esa DT… Son la puta bomba

1 me gusta

Gracias Javier, nunca esta uno convencido de sacarlas… pero es que tengo demasiadas y hasta repetidas…

1 me gusta

Como te den tiempo a pensartelo fijo que las quitas de la venta, acaparador :joy::joy:

1 me gusta

Joder vaya material goloso goloso

1 me gusta

Por lo pronto me pido el asentador belgiam!!!

1 me gusta

Yo quiero una piedra de afilar

2 Me gusta

Belgian para ti, hablamos por privado

1 me gusta

Hola Marco, que piedra te gusta?

Ni q decir que me puede interesar algún cambio…todo es hablarlo

Hola @robot_afeitador ¿cómo se da uno de baja del zoco para no ver estas cosas? Si vuelvo a entrar mi mujer me tira por la ventana…

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

Miedito me da pedir y que lo tengas
A ver cómo me echo atrás

2 Me gusta

Luego te envío privado por la XXXX (los peques :sweat_smile:)

1 me gusta

Vaya material de golpe,!
Asentadores Shell, la Fila DT con esas cachas, la Especial…esa Beter naranja…a precio amigo…
Te has vuelto loco!

1 me gusta

Es el ciclo de la afición, parece ser… todas no pueden estar porque mi casa es pequeña… quien tuviera la de crisanto… :joy::joy:yo tengo navajas pero no dónde meterlas, como el que tiene gorro y no cabeza 🤦🏼🤷🏼:rofl:

5 Me gusta

Navaja Beter y asentador BelgianShell vendidos. Anímense que todavía quedan cositas…

1 me gusta

Navaja Weyersberg por aquí si puede ser, por favor.

1 me gusta

Claro Joaquin @Kino para ti. Hablamos por privado.

1 me gusta

Navaja Weyrsberg vendida