Animando el zoco 2 Ultimas rebajas!

Vaya si lo has animado, Mikel. ¡Menudo desfile!

Para los compañeros: una Palmera 5 en ese estado y shave ready es un lujo (y sí, os podéis afeitar con ella y es una gozada vintage). ¡Corred, insensatos!

Saludos,

ST

2 Me gusta

Gracias Salva,

la verdad que yo no he visto nada en condiciones hasta ahora… salvo que se la haya preparado uno mismo…está maquinilla está completa con todas las piezas en buen estado, su cuchilla original, instrucciones y afilada…

Si se tiene que quedar en casa, no pasa nada porque siendo maquinilla, es lo más parecido a un afeitado a navaja que hay… me da rabia que pueda haber alguien que la vaya a usar más y yo la tenga sin rendir… que igual es una señal para que la de más uso 🤦🏼🤪🤷🏼

1 me gusta

Esas hojas, aunque de buen acero, son muy antiguas. Si no las pone a punto un buen afilador, no se pueden recuperar. Eso sí, si se recuperan, son una maravilla.
Como nota anecdótica, además esta maquinilla es ajustable (de hecho, de las primeras que se hicieron), gracias a las primitivas ruedecillas que empujan el culo de la cuchilla.

Lo dicho: ¡corred, insensatos!

S

2 Me gusta

Paquetes enviados!!

Voy a dar un empujóncito por si hay indecisos, y hago una rebaja en algunos artículos, e incluyo el envío certificado en todos los artículos que quedan…

De esta manera, precios finales con envío incluido

-Rally -25€
-PalmeraN5-Vendida
-Piedra Regal-35€
-PikeIndia- 35€
-asentador Suede-20€
-asentador Osgar-25€
-asentador Hatanaka- No disponible
-FilaDT-85€
-FilaEspecial-Vendida

Gracias por vuestra atención…

4 Me gusta

Un material de primera a precios de escándalo, quien esté dudando que no se lo piense mucho pues no creo que se pueda ver en otra. Las Filarmónica Especial son para negra y como dice Mikel el asentador Hatanaka debe ser un Nakayama antiguo, la familia Hatanaka fue la propietaria de la mina Nakayama de la cual provienen las piedras naturales japonesas tan bien valoradas.

2 Me gusta

Interesante eso que muestras, lo desconocía… Yo lo que se hasta ahora que el Sr Naomi, es el hombre que hacia los asentadores Kan(o)Yama, este

Y que usaba otros sellos porque fabricaba para otros… en está foro se ven unos cuantos…

Un asentador que compré y no sobrevivió , era de esos sellos… se ve en la foto, es este

La marca del herraje y demás, los linos que llevan, herrajes, diría que hasta la piel…todo vendrá de la misma parte…

Dicho y recordado todo esto, estoy planteándome seriamente quitarlo de la venta… es más, así lo hago… ufff

5 Me gusta

Eso! Quédatelo!

2 Me gusta

Me lo tengo q pensar… de momento esta mejor en casa… :slight_smile:

3 Me gusta

Eso! Así me lo prestas… :sweat_smile:

1 me gusta

Dalo por hecho, pero espera a practicar en otro que al principio vas a ser peligroso como Scissorhands :rofl::wink:

1 me gusta

Claro, hombre… era coña, ahora mismo tan solo me valdría para sacarle fotos y para sentir el espíritu nipón!

1 me gusta

Sabía decisión, yo me he tenido que resistir para no lanzarme

2 Me gusta

Menos mal que me has hecho recordar y entrar en razón 🤦🏼:wink::ok_hand:

2 Me gusta

Me extrañaba que estuviese durando tanto, seguro que lo disfrutas durante muchos años

1 me gusta

Buenos días.

Si puede ser me quedaría .la DT filarmonica 13 especial.

1 me gusta

Buenos días Rafeta, la fila Especial para ti. Hablamos por privado

1 me gusta

Bueno, no se puede luchar más contra el ahorro. Me quedo la maquinilla palmera si sigue disponible.

3 Me gusta

Gracias, ya le estaba haciendo sitio en La Colmena. :rofl:

3 Me gusta

Esta vez me sacrifico yo, otras veces se han sacrificado otros compañeros para que no comprase, pero es que no podía aguantar más ya :joy: :joy: :joy:

1 me gusta