Apechusques a la venta: Jabones de calidad, brocha, bol, DE y AS

Muy buenas a todos. Pues nada, sin más preámbulos aprovecho para sacar varios jabones —jabonazos, tal y como diría más de uno por aquí—, con una pequeña explicación y su precio. De igual modo muestro algunos ‘Achiperres’ (el otro día me dijo un amigo que así se llaman los trastos del campo por Ávila). Cómo me gusta esta palabra, con el debido y máximo respeto a ‘Apechusques’. Me encantaría bautizar a los jabones como ‘Achiperres’ :grin::grin:

/—/ MYSTIC: Qué decir… Contacté con Michelle, la dueña, un encanto, qué os voy a contar… Calidad brutal desde mi punto de vista, pero no me van, qué le voy a hacer.

• Sardinian Honey: /// VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO /// Una leyenda, según muchos. Nuevo a estrenar: Precio: 20€ puesto en casa / 3€ más si certificado.

• Coconut Lime Verbena: Nuevo a estrenar: Precio: 20€ puesto en casa / 3€ más si certificado.

• Barbershop: 1 uso. Pastilla extendida a presión en el recipiente tal y como recomienda Michelle. Precio: 18€ puesto en casa / 3€ más si certificado.

/—/ EUFROS: Me parecen magníficos y de los primeros que probé. Los aromas están elegidos gracias a las amables indicaciones de Manuel-JabonMan. Pero es que no les doy uso…

• Zanzíbar: /// VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO /// El aroma es potente y con mucha personalidad. De hecho, me estoy arrepintiendo. / 1 uso / Precio: 18€ puesto en casa / 3€ más si certificado.

• Lima-Especias: // VENDIDO / VENDIDO / VENDIDO // Para comérselo. / 2 usos / Precio: 18€ puesto en casa / 3€ más si certificado.

/—/ MIKE’S NATURAL SOAPS: Muchos consideran que son de los jabones con más capacidad de protección.

— Barbershop: /// VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO /// Lo compré a un compañero del foro, y tal cual lo vuelvo a vender, por lo mismo que pagué por él. Para algunos, el mejor aroma Barbershop del mercado. Precio: 14€ / 3€ más si certificado.

/—/ PHOENIX ARTISAN ACCOUTREMENTS (PAA): Uno de los grandes…

— Cavendish: /// VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO /// Gustándome su aroma, me gustan tanto los de tres de sus hermanos que he probado que prefiero que lo disfrute otro compañero para hacerme yo con algún otro de la casa. 1 uso / Precio: 18€ puesto en casa / 3€ más si certificado.

/—/ APECHUSQUES VARIOS: Mirad, saco al mercado varias cosas que no utilizo y, aunque queridas, deben dejar espacio para nuevos inquilinos…

• Muhle R101 de cromo y resina negra. Cabezal: peine abierto. Tiene un único uso, es la primera maquinilla DE que adquirí. La tengo cariño, pero es que no la uso. Está nueva. Precio: 28€ puesta en casa / 3€ más si certificado.

Bol para espumado de jabón de la casa Fine. /// VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO /// Nuevo a estrenar. Color azul y celeste. Precio: 14€ puesto en casa / 3€ más si certificado.

Brocha Omega de tejón de 1ª, mango de color negro. 5-6 usos, está nueva como puede verse. Precio: 25€ puesta en casa / 3€ más si certificado.

After Shave loción de Geo F. Trumpers. Extract of Limes, 200ml. /// VENDIDO-VENDIDO-VENDIDO /// Al 85%. Fan absoluto de las limas de Trumper, pero es que me he enamorado de Sta María Novella y del AS de Luna. Como indicación, os diré que esta loción parece oleosa al tacto, pero en cuanto se aplica se seca rápidamente sin rastro oleoso ninguno al minuto. El maestro Racogon, de hecho, así lo comentó al probarla. Precio: 18€ puesta en casa / 3€ más si certificado.

/—/ COMBO APECHUSQUES: Si compráis la brocha, el bol, el After y la Muhle juntas os doy un precio para el pack de 70€ en lugar de 85€.

Un saludo a todos, muchas gracias por leer y muchísimas gracias al foro por permitirme este espacio, sois los mejores.

Pago por paypal amigos / Mandad Privado

—— RECAPITULANDO •—• RECAPITULANDO ——

Estos son los Achiperres & Apechusques disponibles en este momento:

// ACHIPERRES //

_ 2 Jabones MYSTIC WATER SOAP_

• Coconut Lime Verbena: Nuevo a estrenar: Precio: 20€ puesto en casa / 3€ más si certificado.

• Barbershop: 1 uso. Pastilla extendida a presión en el recipiente tal y como recomienda Michelle. Precio: 18€ puesto en casa / 3€ más si certificado.

// APECHUSQUES //

Muhle R101 de cromo y resina negra. Cabezal: peine abierto. Tiene un único uso, es la primera maquinilla DE que adquirí. La tengo cariño, pero es que no la uso. Está nueva. Precio: 28€ puesta en casa / 3€ más si certificado.

Brocha Omega de tejón de 1ª, mango de color negro. 5-6 usos, está nueva como puede verse. Precio: 25€ puesta en casa / 3€ más si certificado.

———COMBO DE APECHUSQUES + ACHIPERRES (con precio rebajado)———

• Brocha + Muhle + Mystic Coconut: 60€
• Brocha + Muhle + Mystic Barbershop: 55€
• Muhle + Mystic Coconut: 43€
• Muhle + Mystic Barbershop: 40€
• Brocha + Mystic Coconut: 40€
• Brocha + Mystic Barbershop: 38€

15 Me gusta

El Eufros Zanzibar para mi si puede ser

reservado queda, @Sensigro, MP

Eufros Zanzíbar vendido al compañero @Sensigro

PAA Cavendish adjudicado por privado

Compañero si están libres me quedo el trumpers limes y el bol de espumado Fine.

Saludos
Paco

Para ti, @TheChap, pasamos a privado

1 me gusta

Mystic Sardinian Honey adjudicado por privado

¿El Lima Especias es mentolado?.

Si y bastante. Una delicia

2 Me gusta

Pues en ese caso me lo quedo.

Tuyo si quieres, perdona que lo he confundido con el AS de limas

OK. Seguimos por privado.

El Mike’s si no está vendido me gustaría darle acogida

Hola @barba, tuyo es. Pasamos a privado

1 me gusta

— Recapitulando —

Estos son los Achiperres & Apechusques disponibles en este momento:

// ACHIPERRES //

_ 2 Jabones MYSTIC WATER SOAP_

• Coconut Lime Verbena: Nuevo a estrenar: Precio: 20€ puesto en casa / 3€ más si certificado.

• Barbershop: 1 uso. Pastilla extendida a presión en el recipiente tal y como recomienda Michelle. Precio: 18€ puesto en casa / 3€ más si certificado.

// APECHUSQUES //

Muhle R101 de cromo y resina negra. Cabezal: peine abierto. Tiene un único uso, es la primera maquinilla DE que adquirí. La tengo cariño, pero es que no la uso. Está nueva. Precio: 28€ puesta en casa / 3€ más si certificado.

Brocha Omega de tejón de 1ª, mango de color negro. 5-6 usos, está nueva como puede verse. Precio: 25€ puesta en casa / 3€ más si certificado.

———COMBO DE APECHUSQUES + ACHIPERRES (con precio rebajado)———

• Brocha + Muhle + Mystic Coconut: 60€
• Brocha + Muhle + Mystic Barbershop: 55€
• Muhle + Mystic Coconut: 43€
• Muhle + Mystic Barbershop: 40€
• Brocha + Mystic Coconut: 40€
• Brocha + Mystic Barbershop: 38€

Pagado el Mike’s por PayPal

1 me gusta

No te vas a arrepentir Juan Antonio. Te llevas un jabonazo con un pelotazo de menthol importante. A mí me encanta y además el aroma persiste durante todo el afeitado. Yo tras una hora o dos de afeitado todavía sigo oliendo a su aroma. Para mí de los mejores de Manuel.

3 Me gusta

Muy buenas, jabones y demás enviados por Correos a sus respectivos nuevos propietarios.

Hago una subida nueva con los productos que quedaban (((añado el combo de dos jabones Mystic que vendía individualmente, con rebaja ahora por los dos))), que dejo en venta hasta el viernes, a partir de entonces retirados quedan para disfrute personal.

Recordad la dificultad de conseguir jabones Mystic. No dificultad técnicamente hablando, pero sí dificultad en cuanto a encarecimiento de producto por los costes de envío, que son elevados.

Pediría por favor al foro que aguardemos más allá del viernes (independientemente de la venta de productos) a que hayan llegado todos los envíos para cerrar el hilo. Muchas gracias!

••• 2 Jabones MYSTIC WATER SOAP

• Coconut Lime Verbena: Nuevo a estrenar: Precio: 20€ puesto en casa / certificado por cuenta del comprador.

• Barbershop: 1 uso. Pastilla extendida a presión en el recipiente tal y como recomienda Michelle. Precio: 18€ puesto en casa / certificado por cuenta del comprador.

••••••••• AMBOS JABONAZOS POR 35€ PUESTOS EN CASA

// APECHUSQUES //

• Muhle R101 de cromo y resina negra. Cabezal: peine abierto. Tiene un único uso, es la primera maquinilla DE que adquirí. La tengo cariño, pero es que no la uso. Está nueva. Precio: 28€ puesta en casa / certificado por cuenta del comprador.

Brocha Omega de tejón de 1ª, mango de color negro. 5-6 usos, está nueva como puede verse. Precio: 25€ puesta en casa / certificado por cuenta del comprador.

———COMBOS———

• Brocha + Muhle + Mystic Coconut: 60€
• Brocha + Muhle + Mystic Barbershop: 55€
• Muhle + Mystic Coconut: 43€
• Muhle + Mystic Barbershop: 40€
• Brocha + Mystic Coconut: 40€
• Brocha + Mystic Barbershop: 38€

3 Me gusta

Mike’s recibido. Todo perfecto y con regalito :+1::clap::clap:
Gracias Juan

1 me gusta