App móvil

Buenas,

Una pregunta, no se si al resto de compañeros le ocurre lo mismo en la versión móvil de la aplicación, en la parte superior derecha donde está el icono de usuario, solo aparece un trozo del icono y hay que deslizar hacia la izquierda para que nos aparezca completamente y ver si tienes algún mensaje, o alguna notificación, no se si os pasa a todos o solo a mi.

Saludos

El mío se ve bien, mira a ver si tienes zoom o algo así que haga que sea más grande la visualización de la página

4 Me gusta

Igual que Jovino

Screenshot-2021-02-14-12-07-53-805-com-android-chrome

2 Me gusta

A veces me ha pasado. Pellizca la pantalla juntando los dedos como si cogieras un pellizco de sal. Se soluciona.

1 me gusta

A mi también se me ve bien. Debe ser que has tocado algo del zoom sin darte cuenta

1 me gusta

Solo me pasa en la pantalla principal, después entró a cualquier post y ya me aparece bien

Y para subir imágenes lo hacéis con enlaces externos, subiendo las primero a otro server y luego enlazando, o subis directamente desde el terminal del teléfono?

Para subir imagenes con Android muchos usamos la aplicacion Imgshur, va genial.

4 Me gusta

Como te dice Rubén, por un problema de espacio en el servidor , hace un tiempo se deshabilito la opción de subir imágenes directamente , hay que subirlas desde un servidor externo, imgur, imgshur, o Telegram

3 Me gusta

Bienvenido al foro compañero.

1 me gusta

Gracias Alessia15, llevo ya un par de meses por el foro :wink:

1 me gusta

Acabo de ver en configuración, el tipo de letra y le he puesto pequeña y ajora si me entra el icono en la pantalla,

Gracias

1 me gusta

Me acabo de acordar también que está la version escritorio y la version móvil.

Ojo!

3 Me gusta