Aprovechad mi fase minimalista

Si señores en plena caída al vacío minimalista…vendo el Shell Cordovan de uso personal…el último Vizcacha. :100: % Schell Cordovan y con un bonito sello oval.
Precio: 215€ envío certificado incluído.
Pagos por Paypal amigos.
Gracias al foro y a los compañeros por leer.

21 Me gusta

Madre mía que foto para empezar una domingo :man_facepalming: las fotos de tu fase minimalista llevan tiempo poniéndome morcillón!!! Noooooooooooooo, saquenme de aquiiiiiiiiiiiii :weary: :weary: :sob: :sob:

4 Me gusta

Venga Juan Carlos anímate que no haré más !!!

1 me gusta

Acabo de sufrir un shock enableofiláctico :no_mouth:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:ya arreglaremos cuentas cuando me retire a las islas dentro de 23 años :sweat_smile:

3 Me gusta

Pero como haces eso loco

3 Me gusta

Hoy te toca a ti… Y lo sabes :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Venga va. Esta vez sí, me lo pido.

7 Me gusta

Para vos Stefan

3 Me gusta

Muchas gracias, Stefan :sweat_smile: había entrado ya para armarla :man_facepalming:

5 Me gusta

Debes venir antes a hacer alguna expedicion de reconocimiento :wink:

2 Me gusta

Me alegro de haberte sido de utilidad :joy:

3 Me gusta

Hecho :+1::+1::+1:, recojo a Javi por Baleares

3 Me gusta

Entonces despidete atentamente de tu familia porque no vas a volver a regresar nunca a Alemania, advertido quedas :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Nunca podre llegar a agradecertelo suficientemente :sweat_smile:

4 Me gusta

jajajajajja, como nos juntemos por alli creo que la vamos a liar.Voy preparando los papeles de divorcio.

3 Me gusta

Es muy caro un divorcio en Alemania, mejor me dan por perdido en combate

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:, tranquilo, @Plinio seguro que sabrá escondernos.

3 Me gusta

Ya lo adelanto, los tres juntos, sin familias en Gran Canaria, seríamos capaces de volver a invadir Polonia… Ustedes verán lo que hacen :sunglasses: catástrofe garantizada :man_facepalming: ahora que yo me apunto a un bombardeo en cero coma sin despeinarme, eh :point_up: :smirk:

3 Me gusta

Te llevas un asentador cojonudo, y precioso.
Después de lo que nos pasó con Noel del Hierro, la diferencia es abismal, tanto en el trato con Santi como con la calidad del producto.
Enhorabuena por la adquisición.

5 Me gusta