Aqua Di Parma Essenza

Hola que tal todo. He comprado Acqua di Parma Essenza por 67 euros, gastos de envio incluidos, los 100 ML en Superesencia. Os gusta o no. Es la primera de esta marca que voy a tener.

8 Me gusta

Muy rica :ok_hand:t3:

Lo importante es que te guste a ti.

3 Me gusta

Muy buena colonia, para mi de las mejores. Y muy buen precio. No conocía esa web

1 me gusta

Suelo comprar de vez en cuando. Decir también que ese precio es Tester, pero me da igual. Araño unos euros de diferencia.

1 me gusta

Muy buen aroma y una de las que mejor rinde :ok_hand:t2:

2 Me gusta

A mí me dura tres cuartos de hora, justo justo, si llega.
No pretendo que una fragancia de estas características, me dure 8 horas, pero por lo menos, algo más sí.
Dado el precio, me parece de auténtica vergüenza y una auténtica tomadura de pelo.
El olor, pues sí, me gusta… pero el fine accoutrements italian citrus, por ejemplo, hablando de mismas cantidades, cuesta un tercio y me dura varias horas.
Es algo, que nunca entenderé, que las inspiraciones den infinitamente más rendimiento que el original…aunque lo es del aqua di parma colonia, pero vaya, que difieren algo pero no abismalmente.
Saludos.

6 Me gusta

A mi me gusta mucho y no me rinde mal.

3 Me gusta

Que me decís de los blue mediterráneo? Me llaman la atención para este verano

1 me gusta

Les estuve echando un vistazo también, pero me decanté por la Essenza al verla un poco más versatil.

1 me gusta

Ricas,pero perduran poquito.
El Fico de Amalfi es muy rico.

3 Me gusta

Salvo el Mandorlo de sicilia que es algo más dulce… No tienen mucha longevidad. He tenido mirto, chinotto, Bergamotto de Calabria, cedro di taormina y son ricas, te gustaran porque son fresquitas pero duran muy muy poco. Quizás precio calidad demasiado alto. Pero como todo en esta marca.

1 me gusta

A mi personalmente la clásica y essenza me gustan mucho; están perfectas como están, las demás, q he probado en muestra … más flojitas

1 me gusta

Muy buen precio no?..
…una aqua di parma está entre mis pendientes

El mejor que he visto. Aunque sea Tester.

1 me gusta

Essenza dura y proyecta. De las pocas de la línea NORMAL de AdP.

1 me gusta

Y buen precio sin duda

En amazon está a 65,97

Buenas, me acaba de llegar la Essenza. Ufff, que olor tan esquisito. Una gotita me he puesto nada más. Por cierto, una duda, el bach es 1059X, pero no me aparece en la busqueda. Es raro, no.

2 Me gusta