Aquavelva Musk

Hola , me gustaría probar este after y quiero saber si alguien dispone de alguno para la venta.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Aqua Velva After Shave, Musk, 3.5 Ounce by Combe Inc. https://www.amazon.es/dp/B001FAVJBI/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_p-txDb6NMK25H

1 me gusta

En Amazon creo que no envían a España éste after, no se la razón, creo que la procedencia

2 Me gusta

Yo lo compré en Amazon, sin ningún problema, a alguno de los enlaces que los compañeros pusieron en la revisión de este after. Es cierto que algunas tiendas no hacen envíos, pero otras sí. Así que es probar hasta dar con una :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros , lo he intentado en Amazon UK.
El sito es Blue Med y el precio 4,26£ + envio 3,63£.
Se suponen que lo envían desde Fenton en Michigan EEUU.
Veremos lo que llega :roll_eyes:.

2 Me gusta

Creo que ahí fue donde yo lo compré…

1 me gusta

Como dice el compañero, yo también lo compré a través de Amazon y no hubo problema con el envío, lo malo es que ahora mismo está bastante caro, te aconsejo que esperes a que baje el precio, como referencia a mí me costó 2,19ud+ envío y manipulación total 10,10€ dos envases puestos en casa, el vendedor se llama Bluemed, ahora el más barato está a 13,32€ un precio desorbitado de mi opinión.
Saludos!!!

2 Me gusta

Como te han dicho, mejor espérate. Debe estar de vacaciones la tienda “Bluemed”.
Yo le compré 2 a los 10’10 euros que ya te han dicho y posteriormente al ver que llegaron bien, compré
5 más a un total de 20’60 gastos incluídos.
La tienda está inactiva ahora mismo porque tenía muchísimos productos así que seguramente esté ausente por vacaciones, en un par de semanas vuelve a probar.

3 Me gusta

Yo soy uno de los que compraron y sin ningún problema. Será como dice el compañero @Tucco y estarán de vacaciones…

1 me gusta

Gracias chicos por vuestra ayuda.
Seguiré informando cuando tenga noticias del vendedor.
Es un placer pertenecer a este foro , camaradería total👍🏻

2 Me gusta

Hola !

6’13 € envio gratis

1 me gusta

Riquísimo!!! :heart_eyes:

He comprobado eso,que muchos articulos USA no lo envian a España,yo lo se por una botas de trabajo muy chulas en amazon.com (origen UASA) que no se envia a España,sin embrago si las envian desde cualquier pais europeo

1 me gusta

yo compré un montón en Amazon de golpe… y llegó sin factura desde USA, y no tardo mucho en el envío
a ver si localizo al vendedor

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.