Aquí el que no corre

Buenos días SRS
Me entristece acciones asi, igual que a vosotros.
Apoyo a los compañeros que estamos aquí solo por afición y que además se consiguen amistades.

4 Me gusta

Acabo de verlo en la bahía, ciertamente da pena que la haya adquirido alguien para hacer negocio y no uno de nosotros que sí la disfrutaríamos como se merece. Pero esto es muy difícil de evitar, a menos que estés muy seguro del forero a quien se la vendes.
Duele ver que algo así que tú sacas a un precio estupendo para los compañeros se la lleve uno para mercadear pero como decía el Gallo…: Hay gente pa tóoo!!
Mi solidaridad contigo amigo Carlos

10 Me gusta

No he dicho que sea ilícito, Javi. Solo que me ha dolido ver como esta persona ha actuado. Supongo que no es la primera vez que hace esto en este foro y otros. Desde pequeño con los cromos, más adelante con los Scalextric, con los comics, con las plumas… siempre he concebido las aficiones de una manera. Como tú comentas un foro es para compartir experiencias no para buscar material que después vender.
Buen fin de semana para tí también!

8 Me gusta

Por curiosidad he entrado para ver los mensajes en el foro del susodicho y todos, absolutamente todos son por tema mercantil.

5 Me gusta

Así es, pero lamentablemente la primera ya te la han metido doblada.

4 Me gusta

No os compliquéis. Es tan sencillo como no venderle nada más y punto. Desestimar su oferta de compra y listo.

9 Me gusta

Yo le vendí una Novodur, todo el trato se hizo por privado, es posible que acabara en ebay…
Lo que han comentado y muy personal, es mirar a quien le vendes

6 Me gusta

Evidentemente es lícito. Pero Rafa, como comento el error está hecho y ahora voy a tener más cuidado al vender material aquí porque este señor ha hecho que mi confianza de que todos los que están aquí son compañeros de afición.

5 Me gusta

Pues esta es una buena manera de ver un poco de quien se trata a la hora de venderle, yo nunca lo he hecho, aunque las pocas cosillas que he vendido siempre han sido a foreros que aunque no lleven mucho tiempo entre nosotros, participan con sus aportaciones.

6 Me gusta

Pues tiene a la venta una Novodur

3 Me gusta

Evidentemente, Fran. Como he comentado si quiero sacar más dinero voy directamente a otros lugares. Vendí una Filármonica Capote en muy buenas condiciones creyendo que iba a buenas manos para disfrutar, no a un extraperlista que iba a hacer negocio. Por eso me duele.

9 Me gusta

Ya entrado en su perfil de ebay y no la tiene, estaba flamante con cachas azules…

2 Me gusta

No, José Manuel, no creo que sea el caso. El “tal” compañero tiene una tienda en eBay con el material que compra en los foros.

4 Me gusta

Roi, le he enviado un mensaje y ni siquiera me ha respondido. Estoy por poner el nombre del forero y su tienda en eBay.
Saludos

4 Me gusta

Estoy de acuerdo Kike. A sí sabríamos a quién verdaderamente van nuestras ventas.

4 Me gusta

Así actué yo Sito. Estoy en un foro compartiendo una afición y si vendo soy consciente de que vendo a compañeros, no a especuladores que solo están aquí para obtener material.
Saludos.

4 Me gusta

Exactemente Javi. Es la tienda de IBYS 222. Por eso he comentado que me duele en el alma que haya ido a un especulador. Un compañero podría tener una o dos en venta en eBay pero… Todo ese acero de dónde ha salido?
Saludos!!

3 Me gusta

Nadie ha dicho que sea ilegal. Sí que me ha jodido porque creía que iba a un compañero para que la disfrutara.

2 Me gusta

Evidentemente Javier. Puse ese precio para disfrute futuro de un compañero de foro. El Zoco entiendo que es un espacio para intercambiar material entre aficionados. Personalmente si hay personas que compran aquí y venden en otros sitios, finalmente conseguiremos que sea un lugar donde entren personas solo para hacer negocio y se habrá acabado el espíritu del Zoco.

5 Me gusta

Sí Stefan. Estoy con lo que ha comentado @Kike: que se identifique como COMPRA-VENTA y solucionado.

3 Me gusta