Aquí llega un novato

Buenas a todos.

Barbudo a tiempo parcial, disfruto tanto cuidando y acicalando mi vello facial durante todo el año como rasurándolo cuando se presenta la temporada veraniega…

Humilde heredero de una brocha mercatejona (de las primeras Deliplus que llevan su soporte) y de una maquinilla Filomatic inox (que necesita ya un lavado de cara tras muchos años de servicio), me ayudo de una navaja barbera de hojas desechables, un bol de madera de LEA Classic y un imprescindible Floid MV para darme cada dos días mi media hora de homenaje…

Recién descubierto el maravilloso mundo del afeitado clásico, leeré, leeré y preguntaré a los sabios del lugar con la esperanza de conocer mis herramientas y sacar lo mejor de ellas sin caer en la tentación del consumo compulsivo. Soy creyente en el producto nacional y mi mujer no nota la diferencia entre un afeitado con lija de agua o fresa de pulir así que…

Gracias.

29 Me gusta

Bienvenido al foro. Y ya iremos viendo tus materiales.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido pasa y disfruta!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

¡Bienvenido al foro, Fran!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta


Aquí mis humildes útiles:
La torta de jabón Lea Classic no me espumaba como pensé y mezclé la mitad con una barrita de jabón La Toja, cuyo olor me encanta, y un chufletazo de crema Nívea con Aloe vera que compré en un viaje express y no usaba… (Ahora mejor).
Falta la “Filomena”, que está en el banco de restaurado…

Gracias a todos.

Pd. Edito. La decoración de la navaja es obra de mis dos diseñadoras… (de 9 y 5 añitos).

15 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

¡Bienvenido, @Elhedir!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido al foro :+1::grin:

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Mucha suerte y bienvenido.

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta