Ariana & Evans / The Club

He revisado por el foro pero no he visto nada al respecto.
¿es la misma marca?¿ A&E hace jabones para The Club? ¿a qué huelen las nubes?
Gracias ; )

3 Me gusta

The Club es un apartado exclusivo de A&E, si no estoy equivocado hay que inscribirse en el club, pagando una cuota. En general los aromas de The Club son más atrevidos y experimentales según palabras del propio Peter Charkalis.

Los jabones de A&E se compran en tiendas, la serie The Club únicamente en la web de A&E.

3 Me gusta

Exactamente como dice el compañero. The Club es una sección aparte en la que has de inscribirte, 12,95$ cada 6 meses, con lo cual tienes un 20% de descuento en todas las compras que hagas, tanto en Ariana o en el propio Club.Así como prioridad en según que lanzamientos haga el amigo Charkalis, los miembros del Club tienen opción a conseguir determinados jabones.
Ambos son los mismos jabones, mejor dicho, mismas bases, con diferentes aromas, tal como dice el compañero @Mastropiero

7 Me gusta

Muchas gracias a los dos ; )

1 me gusta

¿Los envíos de Ariana y Evans los suele parar aduanas?. Lo digo por si merece la pena unirse a The Club.

Los tienes en Maggard así que aplica lo mismo que al resto de catalogo de Maggard

Los de The Club creo que no están en Maggard, al igual que el envío de lociones. Desconozco si A&E envían lociones y el tema de aduanas también lo desconozco.

Disculpa, contestaba a esto exclusivamente, pensando únicamente en Jabones, el tema alcohol creo que esta fastidiado en todas partes, incluso Shipito y similares.

Sin problemas compañero!. A ver si algún miembro de este club nos informa…
Acabo de recibir los combos Baccara y Tertius de un compañero del foro y me he enamorado de sus olores, por lo que pensaba hacerme socio de The Club, siempre y cuando manden los jabones y afters.

Ningún problema con Ariana. Yo fui miembro del Club, y he pedido algún que otro “paquete” grande, lociones incluidas, todo perfecto.
Alguna vez indicaba el seguimiento lo de “en trámite aduanero”, pero jamás pararon nada.
Las lociones contienen alcohol y las envía, así que, con toda confianza.

Muchísimas gracias por la respuesta! Pues ea, me uniré al club!
Por cierto a cuánto llamas “grande” :yum: para hacerme una idea digo.

Pues 2 jabones con sus After correspondientes en un paquete
3 jabones y 1 after en otro, 4 jabones… Etc
Más que eso, nunca pedí de una vez en cada envío.

1 me gusta

Ayer recibí 2 jabones con sus afters sin problemas de Aduana.
Cuenta con unos gastos de envío más altos que los de Maggard

1 me gusta

Suelo pedir 2 jabones con sus afters y hasta ahora nunca he tenido problemas en los tres pedidos que he hecho.

1 me gusta

Hoy he tenido sesión de fotos ante la próxima publicación, dentro de 2 ó 3 semanas, de una tanda muy grande de revisiones de estos jabones.

Aquí os dejo una foto de los que tengo

No hace falta decir que me gustan mucho, no?

46 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Menuda colección, amigo Rafa.
¡Enhorabuena!

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Queremos las revisiones YA!!! jajajajajaj
Adelanta un par de ellas, aunque sea de los aromas que menos te han gustado :grimacing:
Preguntita: ¿hay alguna diferencia entre los jabones que tienen las etiquetas negras con el logo y las que tienen “dibujo”? Me llama la atención aunque por los ingredientes no parece ser
De antemano, gracias por las revisiones y bienvenidas sean

3 Me gusta

Madre de Dios bendito, brutal, que gozo de foto.

1 me gusta

Las etiquetas negras, originalmente eran de la Gama The Club, ahora todos tienen la misma base, básicamente son los mismos jabones, mismas bases con, lógicamente, diferentes aromas.
Hay, aún quedan algunos, supongo que Rafa los tendrá, de la primera época, cuando diferentes marcas, Henri et Victoria, Shannon, Caties Bubbles, le hacían los jabones a Peter y este les colocaba sus etiquetas.
Hookah Lounge por ejemplo, Revolution, Portrait of Soho etc.
Algunos ya desaparecidos del catálogo.

3 Me gusta

Nunca lo entenderé :joy:

Pero también es cierto que soy de carácter más bien práctico que coleccionista.