Ariana & Evans

Hola compañeros, he adquirido hace poco un A&E summer fig que me produce un poco de picor, me gustaría saber si hay algún compañero más que le produce picores.
Me gusta bastante este olor de este jabón, por eso mismo pregunto, y si hay a alguien que dentro de un mismo artesano de jabones le ha picado un tipo si y otro no.

1 me gusta

A mi algunos me ha producido picores, el tertius me da unos pocos pero el Tallow Steel 7X lo tuve que sacar al zoco y eso que el aroma era muy bueno.
Algún ingrediente puede dar picores a determinadas pieles.

1 me gusta

Querido Nicola Tesla:

Yo estoy encantado con esos jabones de este artesano, la fórmula actual del tertius parece más buena. Sin embargo compré un Charlatans Praise, un aroma muy particular, si que me provocaba picores. Lo vendí y el receptor no ha tenido ningún problema, es cuestión de personas y no va igual en todas.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Sin duda lo mejor sería regalarlo…:point_up: :joy:

3 Me gusta

Realmente no es el primer jabón que me causa picores, ya los LPL, mundial y alguno más que me dejo por ahí.
Más que nada era por saber si estos americanos(A&E) había compañeros que le pique, ya que es el primer americano que me pasa.

Puede pasar que dentro del mismo artesano unos produzcan picores y otros no, algún aceite para dar esencia te puede producir el picor.
Ahora mismo me acabo de afeitar con el hipster, y me ha parecido acojonante. Nada de picores, por cierto.

2 Me gusta

Efectivamente los jabones tienen muy buena pinta, lo único es que al no poner el artesano los aceites que utiliza para las fragancias, pues es complicado saber cuál es el causante.
Por cierto @manolo a qué huele el que me comentas?

Mi experiencia con Tertius ha sido curiosa. La primera vez me ardia la cara, la segunda un ligero picor, y la tercera nada. Lo mismo con el tónico a juego.

2 Me gusta

Fruta tropical, mango o algo parecido.

2 Me gusta

Yo tengo bastantes A&E. Con todos me ha ido muy bien excepto con el Spartacus que finalmente fue al zoco.

1 me gusta

por cierto estos A&E se cargan con brocha o se sacan al cuenco tipo DG?

1 me gusta

Eso es a gusto del consumidor.

1 me gusta

Yo cargo los dos con brocha. Los A&E son mas duritos que los Declaration que he probado, pero es cuestión de no apretar tanto al cargar.

1 me gusta

por eso lo decia