Aristocrat #66 en venta

Pongo a la venta esta clásica Gillette Made in England Brit.Pat. 694 093 que no necesita presentación. Elegante y suave como pocas.
El mango se encuentra en perfecto estado de moleteado con la capa de rodio sin óxido ni pérdida en el chapado. Cabezal perfectamente funcional, abriendo y cerrando suavemente. Presenta ligero desgaste en el interior, ignoro si son manchas de agua que puedan salir con un producto adecuado.
Viene con estuche original pero se observa tintado para evitar su desgaste y decoloración. El logotipo de Gillette se puede apreciar pero no está en su color plateado. El cromado de cierre de ambas tapas en perfecto estado, sin muestras de óxido. El interior del estuche presenta los signos propios de la utilización y del paso del tiempo. Cerrando y abriendo perfectamente.
Se adjunta dispensador metálico nuevo de 15 cuchillas Super Blue Blades de Gillette que, aunque no es el original, complementa el conjunto.
Como siempre en mis ventas, se adjunta stick Palmolive y dos paquetes de cuchillas Permashap.
A disposición para cualquier pregunta para aclaraciones y demanda de más fotos.
Precio: 120 euros + Gastos de envío (Certificado).
Gracias al Foro y a sus integrantes por el espacio.

Nota: Editado para separar fotografías :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

20 Me gusta

Muy guapa. Guapisima

1 me gusta

Preciosa y a buen precio!

1 me gusta

No me afeito con maquinillas, pero he de reconocer que es preciosa.

Te acabo de enviar un MP

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Preciosa!!

1 me gusta

Espectacular!!!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.