Armani. Eau pour homme

Seguro que tienes razón y es una duda/error mío. Pero con tanto Gentelmen- creó q hay varias versiones contemporáneas, además de las Descatalogadas- por lo que la aparición de Pour Monsieur me ha confundido un poco -siendo además, como parece, del 59. O sea, no tiene nada q ver con Freddie, correcto?
Un abrazo

1 me gusta

Correcto. La de Freddie es version años 80.

Me ha llegado la colonia. Si la memoria no me falla, el primer frasco me lo regalaron sobre el 86/87, y luego compré alguno más.
Recuerdo que estaba súper de moda. Era la más chic entre otras que iban perdiendo el podio -agua brava, Aqua di selva, Eau sauvage- quiza Farenheit y alguna de YSL, Trussardi…estaban en competición. Pero igual me equivoco un poco de fechas. Es igual, son recuerdos en un abismo de niebla.
O sea que hace casi mil años que no la olía. De entrada no la reconocí, sólo a ras de piel. Antes era más intensa, pero sigue manteniendo el mismo ambiente. En su momento me deslumbró -ahora no, pero es lógico. Era la fragancia del momento y yo muy joven.
Me ha gustado. Y que le hayan bajado un poco el “volumen” no creo que sea mala idea.
Gracias por todo.

2 Me gusta

Me alegro te haya gustado.
Te pones un poco en honor de Freddie y su musica.

1 me gusta