Armas blancas

Pero para uso campestre, no para ir con él a por el pan el domingo sembrando el apocalipsis :joy:

2 Me gusta

Son discos de cuero prensado. Si ves la foto del Ontario que yo he puesto más arriba, verás que, originalmente, el cuero está por la parte no curtida, así que el agarre es muy bueno. Con el uso iba cogiendo ese aspecto. Aunque hoy también se venden puliditos, lo que les da el aspecto de los usados.

2 Me gusta

Donde? Porfa

Está en Mataró, Calle Unió, 8.

Compañero @Pasoslargos ,Éste Kabar en concreto és posterior a la guerra de Vietnam.No quiere decir que sea muy distinto a los usados allí ni de peor calidad,posiblemente todo lo contrario,pero lo cierto és que no és de aquella época.
És cómo éste,uno de los míos que lo compré en el 92 y me acompañó durante años…

10 Me gusta

Gracias David :+1:t2:

1 me gusta

No problemo! Si te acercas, avisa. :beers:

1 me gusta

Como decía en mi mensaje , me daba igual si estuvo o no en Vietnam, pero en su momento la persona que me lo vendió parecía conocer su procedencia y yo lo creí … , desgraciadamente ya no está en este mundo y no podemos preguntarle de nuevo.
Parece que conoces bien estos temas por tanto no dudo de tu información , pero como te digo para mí es solo un cuchillo …aunque no tenga batallitas que contar…

Un saludo

1 me gusta

És un gran cuchillo!!!

2 Me gusta

Mira, en mi humilde opinión, es un cuchillo que ha demostrado a lo largo de muchísimos años, y en situaciones reales (no en programitas de supervivencia amañados de la tele) lo que vale. Si no, no se seguiría fabricando…
Por ponerte un ejemplo más básico: yo tengo un Peugeot 205 del año 1998. Hago lo posible porque me dure muchos años. Y si algún fabricante lo clonara hoy, me lo compraría con los ojos cerrados antes que cualquier otro coche de los de hoy en día. Simplemente porque ha demostrado lo que vale.

3 Me gusta


No tiene nada que ver con lo que estáis poniendo en los últimos posts :star_struck:, pero son de las últimas Wenger que hicieron antes de que Vic comprase la marca (está descatalogada hace años) y el bolígrafo es muy bueno. El set sale casi al precio normal de éste último. Yo he pillado 2, uno de ellos reacondicionado por 14€ :sweat_smile:
Para hacer un regalo chulo :wink: incluso a uno mismo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Todos sabemos lo importante que es un boligrafo en el puto campo … ja ja ja ja

3 Me gusta

Y esa navajina, tijeras y lima para una buena manicura :smile:

Jodó, pues yo siempre que voy al campo, me harto de firmar autógrafos a los gambusinos…:roll_eyes:

5 Me gusta

Así tendrás el fondo del saco de dormir, todo rasgado de no limarte las uñas de los pies!!!:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Y no marcas nada en los planos de trazado del camino? O la ruta de la seda y sus variantes.
Saludos

1 me gusta

22 Me gusta

Muhle Rocca & company

IMG_20190627_189

21 Me gusta

Kershaw Leek ST

15 Me gusta

Este hilo seguro que te gusta @Rayco.22