Arsenal de shavettes

Hola a todos abro este post para los que nos gustan las shavettes mostrar cuales son las que nos gustan y ver pros y contras de cada tipo. Saludos a todos


Ahí va el mío
Muy contento con las de tijera y con la filarmónica de carril.Lo intenté con otra de carril pero era imposible afeitarse con ella .Poner la cuchilla era tarea de McGyver y el afeitado con más arañazos que Angel Cristo.

21 Me gusta

Pues me uno al club, ya las conocéis de otro post donde puse las navajas/shavette que tenia, pero ahora las pongo aquí:

Por orden de las que más me gustan o mejor resultado me dan:
1° Shavette Feather Artist Club SS:
Si, es cierto que no es una shavette de hoja partida, pero al fin y al cabo es una shavette. Las sensaciones que transmite es más parecida a una navaja, yo la uso con cuchillas FEATHER Professional y se logra un apurado de cine, con una seguridad mayor que la de hoja partida. Su construcción hace que sea más bonita y pesada en mano que una shavette de hoja partida.

2° Shavette Parker de acero inoxidable.
No es de carril y no expone mucho la cuchilla, pero aún así he logrado unos apurados de cine con ella con la hoja Astra Verde, de momento con la única que la he probado. Estéticamente es muy bonita y muy efectiva.

3° Shavette Filarmónica de carril.
Una maravilla de shavette, me encanta, expone bien la hoja y sabiendo usarla funciona muy muy bien.


4° Shavette Slicke.
A mí está shavette no me va bien, no expone mucho la hoja y no he logrado buenos apurados con ella, por eso la pongo la última y es. Ala única que la puedo sacar alguna pega

Pues estas son mis shavette. Me gusta la sensación de afeitarme con ellas, las navajas me transmiten más, pero prefiero una shavette a una maquinilla.

23 Me gusta

Interesante hilo. A ver qué sale en claro de aquí :wink:

1 me gusta

Yo soy Shavettero, tengo unas 10 o 12 de carril y disfruto mucho con ellas.

4 Me gusta

Con esa colección, podrías aconsejanos las que mejor ajustan porque me parece que pueden ser un poco lotería a la hora de que ajuste bien la cuchilla.Por cierto los videos son geniales.

3 Me gusta

De las que tengo todas me gustan por igual, aunque si es cierto que hubo tres de ellas que les tuve que pasar la lima para que expusiera más la cuchilla.
Otro día ya expondré alguna foto.

1 me gusta

A ver si las enseñas y nos cuentas un poco de cada una de ellas compañero. Puedes aclarar muchas dudas, montaje de cuchillas, exposición de la hoja, manejo, tamaño, agresiva …

Por cierto, la última que sacas en tu Afeitado es muy chula, la roja

1 me gusta

Las mias…

Shibumi kamisori


Wosasori first production

20180502_204056
Wosasori Second Production


3 Claveles

Barber Club

21 Me gusta

Fernandoooo !!! :scream::scream::scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Dónde, cuánto, comooo !!! :joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

Me encanta !!!

11 Me gusta

Shibumi…de la casa Goodfellas…Amazón… unos 20 leros… muuuuy suave y efectiva…:grin::grin::grin:

5 Me gusta

Yo siempre he sido un fiel amante de las Shavettes y siempre he dicho que para mi sin duda, mi mejor herramienta es mi Shavette Filarmónica, maestra y mentora con la que he tenido, tengo y tendré mis mejores afeitados !!! :sunglasses::metal::metal::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

24 Me gusta

Enlace yaaaa !!! :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::metal:

1 me gusta

De las mejores…

1 me gusta
5 Me gusta

Para mi, la mejor y he tenido muuuchas, lo sabes :sunglasses::metal:

1 me gusta

Aún tienes las turcas???

1 me gusta

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::joy::joy::joy::muscle:

1 me gusta

Una tengo, sí la Hayirlioglu :sunglasses:

Sólo tengo la Filarmónica y esta, pero creo que esa Kamisori de Goodfellas’ está pidiendo pista !!! :joy::joy::joy::metal::metal::sunglasses:

16 Me gusta

Dale…dale piiiiiista!!!

2 Me gusta

Cabronazosssssss… Que me estáis picando… :joy:

3 Me gusta