Asentador Noel del Hierro

Hola compañeros, hace unos me conecte a la web de Noel del Hierro y encargue un asentador de vacuno. Viendo que nadie se ponía en contacto conmigo por ese tema a excepción de un email de recepción de pedido. Mandé un email para saber cómo iba el pedido ( sin respuesta) .Hoy he visto varios hilos sobre estos asentadores y en uno de ellos he leído que no hacía más asentadores, esto me ha descolocado. Os pido si me podéis arrojar algo de luz sobre este tema. Gracias

7 Me gusta

Buenos días, olvídate de comprar a este hombre, no hace mucho un compañero del foro tuvo un problema además de tener un comportamiento bochornoso en un hilo. Se le retiró del foro como comercio. Un saludo.

7 Me gusta

Como bien comenta @miguelangel había un hilo, creado por @arthas_fito, en el que contaba su amarga experiencia con este hombre, a él se sumaron unos cuantos más que también estaban pendientes de recibir sus productos. Con los otros creo que arregló pero con Arturo la cosa se enquistó y creo que no acabó bien. A raíz de aquel asunto se le retiró el apartado de vendedor en el foro y nunca más supimos de Noel por aquí.

7 Me gusta

Muy buenas.
Varios compañeros del foro tuvimos problemas con él (yo me quedé sin asentador y sin el dinero), es más, si miras en las reseñas de Google de su tienda verás que hay gente de fuera del foro que también siguen esperando sus asentadores.
El problema es que el hilo que creo creo que fue @Mastropiero para advertirnos de la mala praxis de Noel, al final se borró por los insultos del artesano a diversas personas de esta casa, y la gente nueva no se ha podido enterar de lo sucedido(quizás estaría bien si se pudiera recuperar ese hilo que quedase cerrado como información a nuevos foreros)

Mi recomendación es que te pongas en contacto con @Proyet que es un grandísimo profesional y excelente persona, y que te asesore para la compra de un asentador, para mi gusto los mejores en relación calidad/precio.

Un saludo

10 Me gusta

Gracias compañeros x la pronta respuesta. Por suerte lo puse contrareembolso . Hablaré con el compañero @Proyet como me sugeris

2 Me gusta

Pues tienes suerte…te lo dice uno que tuvo que reclamar a paypal ( y me rembolso)
acabe encargando a Proyet un asentador y muy contento .

2 Me gusta

Muy cierto, a mi personalmente me entristeció mucho cómo una persona llegó a caer tan bajo insultando gravemente y amenazando a gente a la que encima debía dinero… Un perfecto ejemplo de cómo NO se deben hacer las cosas…

Un saludete

3 Me gusta

Otra opción són los trabajos de Jose Ramón QUERKUR, muy buenos cueros,buenos precios y muy muy buena gente!!!

3 Me gusta

Apoyo tus palabras, tengo dos asentadores suyos y son geniales. El artesano un trato de 10

3 Me gusta

¿Llamaban? :joy:

Pues en efecto, fui uno de los afectados por las malas prácticas de Noel y abrí un hilo explicando mi situación, después de meses de promesas incumplidas, de recibir un asentador… Ejem, un trozo de cuero malparido con su membrete que procedí a devolver según me llegó y semanas de recibir la callada por respuesta.

Diré que yo sí tuve la fortuna de recibir el dinero íntegro, incluido los gastos de envío de la devolución pero tal y como comenta el compañero @arthas_fito, no todos tuvieron la misma suerte.

El hilo que abrí denunciándolo todo acabó siendo borrado porque en ultima instancia Noel decidió intervenir de una forma que, por decirlo de alguna manera suave, me hace sospechar que cuando sus padres intentaban enseñarle educación y modales él estaba demasiado ocupado hurgándose en la nariz. En vista del rumbo que tomó el hilo la moderación decidió eliminarlo. Creo que fue un error, había mucha información muy útil, a todos los niveles, para futuros miembros de este foro, pero así se decidió y así hay que aceptarlo.

Me sumo a los que recomiendan a Proyet para asentadores a nivel nacional, aunque a día de hoy sólo trabaja un tipo de cuero (al menos hasta donde yo sé). Muy buen artesano y muy buen tipo.

5 Me gusta

Menos mal, pues así sin problema.

Quiero pedir disculpas a @arthas_fito por citarlo como creador del famoso hilo siendo @Mastropiero el que lo hizo, recordaba que la peor parte se la había llevado él.

Coincido con los comentarios de que sería mejor que no hubiesen eliminado ese hilo para que quede constancia de estas cosas.
Un saludo.

4 Me gusta

También se podría crear un hilo en el que se fueran agregando páginas webs y artesanos no recomendables para que sirviera de información y de aviso a todos los usuarios del foro.

6 Me gusta

es una pena lo de Noel del Hierro por que tenia unos asentadores muy buenos a muy buen precio…otros artesanos tienen precios de infarto, y esos que se compran por ahi, ya no cito tiendas, a precios estratosfericos, como los ballesta cuero ruso o las tiras que no pasan de 5 cm de grosor … yo le compre unas tiras de cuero y le iba a comprar mas pero dado lo ocurrido con la gente del foro lo deje. En Maggard Razzors tienen unos de muy buena pinta pero el tema aduana ya es otro cantar …

2 Me gusta

Con los asentadores no tengo ni idea, pero con los jabones he llegado a comprar 4 en una atacada y sin problemas. Declaran bajo para que no lo husmeen :wink:

1 me gusta

En maggard mientras no te pases, 4 jabones tope siempre declaran lo mismo, 15,95 dólares. Yo de momento dos pedidos y sin ninguna novedad. Con el resto de webs no me atrevo todavía, pero quien dijo miedo habiendo hospitales.

1 me gusta

yo lo mismo que los compañeros, tres jabones en maggards y sin aduanas … declarando 15,65 y siempre con el envío ordinario!!! si pides el envío rápido sí declaran el coste real creo
supongo que por tamaño de la caja puede ser similar la correo a una caja con cuatro jabones.
lo de Noel del Hierro fue una pena, su producto era muy bueno