Asentador para empezar

Buenas
https://www.giftsandcare.com/es/asentadores-y-pastas/1250-asentador-de-cuero-400-mm-x-45-mm.html

He mirado este asentador en una pagina amiga me gustaría saber cuál es vuestra opinión sería mi primer asentador que tal lo veis ? O si conocéis alguno mejor precio parecido decirme

Gracias al foro por estar hay para todas estas dudas

2 Me gusta

Buenas.
Yo te recomiendo el asentador que hace Proyet.
No es el más bonito, pero es de calidad, y con muy buena relación calidad precio.
Además Jose Antonio(Proyet), es una enciclopedia del afeitado y te va a resolver cualquier duda que tengas.
Te paso por privado su contacto, ya que suele tardar en contestar el foro por si te interesa.

Un saludo

2 Me gusta

Vale gracias :blush:

1 me gusta

Tambien puedes mirar los de Querqur

https://quercur.com/cuchilleria/asentadores-de-cuero/

Yo no tengo el de Proyect, pero tengo dos de Querqur, uno de correa y uno de ballesta y me va muy bien con el.

1 me gusta

Gracias parecen muy interesantes sabes si hacen descuentos al foro como gifts

Creo que no, pero tiene unos precios muy contenidos y además es mi paisano :smiley:

Vale cuál recomiendas de tabla o de correa ?

La gente está muy contenta con los asentadores de correa, a mi siempre me han gustado más los de ballesta, pero es algo muy personal. Sea como sea vas a cortarlo si o si, asi que tampoco te comas mucho la cabeza.

El de paleta es quizás el mas sencillo de usar, lo apoyas en una mesa y listo. Los de ballesta son algo intermedio, son cómodos pero puedes regular la tensión de la piel. Los de correa suelen ser anchos y asi no tiene que hacer movimientos en x. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

2 Me gusta

Gracias :blush: me lo pienso :thinking: en los días que me quedan de vacas

Hola compi yo estuve dudando, el de quercus es más bonito, el de proyet es una maravilla que es el que tengo yo y si, ten claro que lo vas a cortar sobre todo si la navaja está en el punto adecuado para asentador, yo estoy muy contento. La verdad y el trato con proyect, maravilloso ya te aviso CONFERENCIA.
Un abrazo. espero que te sirva :crazy_face:

1 me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Buenos días el lunes me llega un asentador del compañero @Proyet que sea portado bien conmigo para no conocernos de nada gracias a @arthas_fito por ponernos en contacto. Ya se que es una pregunta que es imposible de responder pero cuántas pasadas debería dar para asentar o más bien sería de cuantas no debería pasar 40 50 20 muchas gracias todos los que me habéis escrito mensajes me habéis ayudado mucho

2 Me gusta

Yo suelo dar entre 10 o 15 pasadas por el asentador

1 me gusta

Y tu a llamas pasada a cada ida y vuelta o a cada ida+cada vuelta?

Ida y vuelta

Iré probando así sin que esté muy tenso del todo no pero sin estar flojo

1 me gusta

Me alegro que haya ido bien con Proyet, Jose Antonio es un crack.

Yo suelo dar unas 30-40 idas y vueltas.

Un saludo

2 Me gusta

Gracias :blush: iré probando

1 me gusta