Astra Superior Stainless (azules)

Buenas majetes.
Quería preguntar si alguien ha comprado no hace mucho las Astra azules, las recuerdo buenas, de 6 usos, pero como las verdes las jodieron completamente haciéndolas malísimas que ni un uso bueno podía sacarles, pues me da cosa.

El porque de estas cuchillas viene a que las Perma-Sharp, que son las únicas que uso, me duran dos usos buenos y quizá un tercero, y para lo que valen y duran pues como que no…las otras opciones son las Gillette platinum o amarillas, o Feather…pero por precio me interesa mas estas Astra azules

3 Me gusta

Me pasa lo mismo, estoy buscando un sustituto de las viejas Astra verde, que por suerte aún me quedan unas cuantas…
He probado las Perma Sharp entre otras pero ninguna se le acerca a las Astra verde
Estaré atento al hilo.

2 Me gusta

Permaneció sharp platinium siempre :relieved::handshake:

Las echo de menos, 5 buenos usos me daban, compré el paquete de cien y eran las malas

1 me gusta

Las Astra azules y verdes me van bien, mis preferidas son las Shark super inox.
Pero también me funcionan bien las Rapira, Treet platinum, Gillette 7 O 'Clock amarillas y verdes. Eso si a las cuchillas a todas les doy un solo uso. No me dan para más.

2 Me gusta

Las verdes fe ahora, las que llevan las letras dibujadas me van fatal, cuando eran negras me iban bien

Pero tu que tienes, alambre en vez de pelo :rofl: …yo las Gillette amarillas le saco 5 usos buenos

2 Me gusta

Yo les doy también entre 5 y 7 usos dependiendo de la maquinilla
Me regalaron de las nuevas y no pude terminar un afeitado. Increíble

2 Me gusta

Lo mismo que a mi, probé varias veces pero nada…todas a la basura

1 me gusta

A mí nunca me funcionaron las astras, ni unas ni otras .

Has probado las Voskhod? O las treet carbono? … Las shark para el precio que tienen, me van bien y un par de usos o tres les saco , me sorprendieron la verdad

4 Me gusta

Las Voskhod me las recomendastes y te hice caso y me pille una cajetilla, aun no las he probado, cuando las pruebe ya te diré.

1 me gusta

No te arrepentirás :wink:
Las rapira platinum lux tampoco van mal …pero claro, esto es la piel y pelo de cada uno

3 Me gusta

Si, me fueron fatal, e igual las rapira Platinum…con una me sobró no pude ni terminar el afeitado

Me auto cito:

…por eso es delicado el recomendar , cada uno tiene sus gustos

2 Me gusta

No estoy muy seguro pero creo que de las Rapira las he probado todas y me van bien.
Me gusta cambiar muy de vez en cuando. Pero con las Shark super inox. Son las que prefiero ya no solo por lo bien que me van, también por lo económicas que son.

1 me gusta

@barba Ya he probado las Voskhod y la verdad que me ha ido muy bien.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 me gusta

A mandar :wink:

1 me gusta

@FerDL y @Vizcacha

No digo que las haya a mansalva, pero todavía se encuentran creo, con cierta facilidad.
Antes de entrar en el foro, es decir, hace poco más de dos meses, me estaba quedando sin ellas e hice una compra a la tienda que tiene razorbladesclub, en ebay, y eran de las antiguas.
2 paquetes de 100, 20 pavos puestas en casa desde suecia (envío gratis).

Por si acaso antes, preguntadle a ver; yo no le pregunté nada y me las envió antiguas.
Las únicas nuevas que he tenido y tiré tras afeitarme, son una cajita de 5 cuchillas, que compré en tienda española, antes de esa compra, precisamente y que fueron las que me sirvieron para enterarme de la historia de las Astra.
Saludetes :wave:

5 Me gusta

Gracias por el dato. Quizás me arriesgue allí.

1 me gusta

No, riesgo ninguno.
Pregúntale primero el tema, y si no tiene, no comprar y buscar por otro lado.
Ojo, digo :+1:

1 me gusta

Lo he contactado y aún tiene
Gracias
Estaba por probar las Gillette Platinum que muchos recomiendan, me pregunto cuales son las buenas, las de caja blanca o las de caja azul?

1 me gusta