Aviso: límite te mensajes en un hilo privado desactivado

Buenas, comentaros que el límite de 500 mensajes (que antes era de 200) en un hilo privado ha sido pasado finalmente a ninguno, sin límite.

Recordaros para los que no lo sabéis que el foro no solo cuenta con mensajes privados, puedes crear un hilo entero privado invitando a más gente a ese mensaje.

La razón es que desde hace un tiempo para acá los usuarios me han ido comentado esate “problema”, y parece ser que está siendo muy útil para algunos a la hora de organizar quedadas, compras o simplemente tratar otros temas.

Dado que ya no tenemos las mismas limitaciones técnicas que al principio, queda desactivado el límite por completo.

Saludos,
Ángel.

12 Me gusta

Gracias !!! :sunglasses:

2 Me gusta

Yo el otro día estuve borrando porque pensaba que habría límite.
Eso me pasa por pensar jejejjeej.
Gracias @skozz

1 me gusta

No hay límite tampoco en mensajes privado en si, lo había unicamente en mensajes/hilos privados que superaban ese límite.

A ver lo ideal es que todo el mundo hable por el foro, pero es verdad que hay temas que no son del foro y la comunidad ha crecido, así que puede ser interesante.

De todas formas un hilo privada puede convertirse por el creador del mismo en un hilo público en cualquier momento.

2 Me gusta