Aviso: mantenimiento del foro 15/02/2018

Anoche hice un mantenimiento en profundidad del foro, no he tenido tiempo hasta ahora para pasarme a avisar. en resumen son:

  1. Lo más importante, algunos fallos que estaba dando la base de datos con usuarios antiguos y el sistema anti spam.
  2. Ahora las imágenes deberían subir un poco más rápido y consumir menos recursos al cargar en dispositívos móviles.
  3. Mejoras gráficas en el editor así como de algunas otras opciones. Esto lo notarán mucho, a mejor, los que usan el móvil
  4. Cambios varios de seguridad

Eso es lo más importante, el resto son cosas menores.

Saludos!

47 Me gusta

Eres una hormiguita…
Se agradece y mucho, pero no te paso por alto que todavía no hayas editado el vídeo de la quedada…:sweat:

1 me gusta

No le des “cera” Andrés … que @ElPablico aún no ha editado tampoco las fotografías que hizo en el evento … sé indulgente … :sweat_smile:

2 Me gusta

Cagontó, date por tirado de la oreja!!!. Eso no se hace con los amigos…:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

gatopena

1 me gusta

Ahora va fino filipino en el movil

3 Me gusta

Suscribo tus palabras Fernando @wosa … lo has dejado “niquelado” Ángel @skozz:ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias por el trabajo Angel

Muchas gracias Ángel. Llevar el mantenimiento del foro ademas de tu trabajo tiene su cosa… :clap::clap::clap:

Gracias!! La forma y contenido del foro son estupendos.

Jajaja ya, pero hay prioridades y esto lo tenía en la lista desde hace mucho. De todas formas te puedo decir que no queda nada para que suba el vídeo :stuck_out_tongue:

Fotos yo? Eso siempre os lo he dejado a vosotros, bastante tengo con estar molestando a la gente con la camarita de un lado para otro para el vídeo :joy:

2 Me gusta

Exacto … y éso estaba diciendo a Andrés … que las fotos que hice ese día aún están pendientes de editar y subir al hilo de la quedada … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias por la dedicación Ángel @skozz. El foro técnicamente es muy, muy bueno.


Y funcionan los GIFs

Gracias

1 me gusta

Seguro que muchos posteamos así el afeitado del día…

Coñas aparte! Enorme la currada!

3 Me gusta

Se agradece la actualización :+1:

1 me gusta

Ángel, muchas gracias por el currazo que te pegas.

1 me gusta

Muchas gracias por el curro, va mejor en el móvil, que es donde me conecto

1 me gusta

Pues hasta que no lo edites no te hago la brocha que tienes pendiente… tú mismo con tu mecanismo…

3 Me gusta

Hola a todos. Ayer me ha llegado la primera pastilla de MWF y hoy por la mañana la he inaugurado. La he cargado como lo hago con el Dapper Doc’s y no saque espuma ni para hacer una pompa (no os riais que os estoy viendo). Mañana , segundo dia, cargaré más. Seguiré informando.
PD. Me encanta su olor.

1 me gusta