[AVISO] Subida de imágenes deshabilitada

Pues hablando se entiende la gente @Nestutxu. Si @Jarcos se quiere deshacer de él aquí estamos :grin:
#niunjabonsinhogar

2 Me gusta

Perfecto, gracias @Nestutxu

4 Me gusta

Probando

Yeah! Gracias @Nestutxu

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Joder, pues para ser una prueba te has marcado una foto de competición!!

1 me gusta

Buenas,

Por si os sirve de ayuda, yo he probado con la aplicación de Google fotos de Android y funciona bien. Subes la foto a la nube desde la galería del móvil, le dices que te cree el enlace, lo pegas en el foro y voilà:

Google Photos

Fácil, sencillo y para toda la familia Jeje.

Un saludete

7 Me gusta

Probando imgshur …

3 Me gusta

:tada::tada::tada::tada::tada::tada: así si salen enteras :smiley::smiley:

Ésta subida con el link normal, no el destinado especialmente npara foros … también sale bien, no encuentro diferencia

3 Me gusta

Prueba de imgshur

Gracias @HarryLime

5 Me gusta

Buenas compi,
Mi suegro me lo trajo de NY el mes pasado por error (le pedí otros y me vino con este). El olor no me vuelve loco así que si lo quieres pásame tu dirección.
Un saludo!

1 me gusta


Era prueba, es realmente sencillo con el subefotos.com

1 me gusta

Madre mía Joaquin, dónde vas sin comedor? :astonished:

2 Me gusta

Es el servidor, que alarga la imagen :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ni Bertín Osborne!

2 Me gusta

Prueba !!!

2 Me gusta

Una pt mrd

@luin no desfallezcas :wink:. ¿Has probado con imgbb? Es una web, no hay que darse de alta, dar teléfono, email, ni nada. Si quieres sube hasta el post 61, que lo explico un poco :wink:

2 Me gusta

No creas que es mío :joy::joy::joy: … ojalá! , pero no! , Vale más la lamparita esa de leds que todo mi humilde morada :grimacing:
Es uno de los comedores de donde trabajo :wink:

1 me gusta

Prueba con imgshur , una app , te la descargas del PlayStore y es Súper fácil, en PlayStore hay un vídeo que lo explica muy fácil en 3 minutos. Al parecer la hizo un usuario de foros, en concreto ForoCoches , para subir imágenes de forma rápida y sencilla.

1 me gusta