[AVISO] Subida de imágenes deshabilitada

CREO que la web de SCNHG no funciona al 100% en los IPhone. Cuando no veas bien una foto, ponlo para ver en modo “escritorio” en vez de móvil. Así ves bien las fotos, por lo que deduzco que el formato móvil (o como se llame) no va fino. A veces se auto corrige solo, por lo que no tengo ni idea de que puede ser, o si es que hago cosas diferentes :woman_shrugging:
Te paso captura para poder verlo en modo “escritorio”. Solo para ver las fotos, que luego se descojona todo el “esquema” de hilos

2 Me gusta

Qué curioso que la puedas ver ahora.y antes no. A veces se vuelve uno loco buscando soluciones a problemas que al final se solucionan solos.

El modo incógnito a veces te soluciona problemas con cookies (como cuando vas a leer noticias en algún diario online y te dicen que te suscribas porque has llegado al máximo de lecturas gratuitas). Los pasos para activarlo dependen del navegador que uses pero normalmente está en el menú principal, cerca de donde diga ‘abrir ventana nueva’.

1 me gusta

Qué ha pasado con las fotos?. Ahora las veo muy pequeñas.

Yo igual

Yo también

@skozz está haciendo pruebas porque al parecer no se ha solucionado el tema del servidor.

8 Me gusta

A mí me preocupa la situación actual. Independientemente de las dificultades que tenga cada cual para conseguir subir imágenes, estas son completamente diferentes, según el sistema de subida. Las hay que tienen mucho peso y tardan en presentarse al usuario. Otras son una miniatura y algunas están alargadas.
Pero esto no es lo peor. Además de la pérdida de calidad de documentación del foro, esta es perecedera.
Es decir, dependiendo del sistema utilizado, dentro de dos años habremos perdido las fotos de esta época y en su lugar aparecerá un cuadradito. Será una época oscura de pérdida de información.
¿De verdad no podemos pagar cada uno unos 10€ al año para solucionar rápidamente este problema?
El foro ha bajado de categoría, desde el punto de vista gráfico y es una pena. Aparte de la volatilidad de la información gráfica.

15 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo contigo. No me gusta el derrotero que está tomando esto y lo que menos me gusta es la incertidumbre que genera la situación.

De verdad que no sabemos cuál es la mejor forma de solucionar esto, pero yo lo que si sé es que si nuestro futuro depende de cuotas, aportaciones, o sistemas similares, el final está cerca.

10 Me gusta

Yo también creo que en un futuro no muy lejano, habremos perdido gran parte de la información gráfica de este foro, y es parte primordial de él.
Por mi parte, no hay ningún problema de poner una cuota anual, o cualquier solución que pueda surgir (publicidad, etc). Prefiero ver un anuncio de una de nuestras tiendas a diario, que no ver las imágenes colgadas por los compañeros :pensive:

9 Me gusta

Si con esos 10 Euros al año se solucionara el problema, creo que sí.
Pero, seamos francos, ¿todo el mundo los debe pagar o está dispuesto a pagarlos?. Es que no es lo mismo.
Por otra parte, cada uno sabe el uso que hace del foro y con qué interés lo utiliza. Creo que llegados a este punto hay que poner las cosas claras.
Las rifas para el mantenimiento son cojonudas, pero ¿qué pasa si no tienen aceptación?. ¿Se puede echar en cara a una persona que no participe en una de ellas, en unas cuantas o en todas?. Creo que el tema es difícil.
Por eso mi primera opción es la publicidad y la segunda una cuota fija de 10 Euros anual, pero por COJONES. Y el que no pague… puerta.
También se podrían barajar otras aportaciones accesorias, como la donación de 0,5 ó 1 Euro por cada venta o cada compra, según se determine.
Estas medidas parecen drásticas, pero más drástico es perder el foro.

12 Me gusta

Veo bien el pago de una suscripción al foro.

Un ejemplo: solo los suscriptos al foro podrán acceder al zoco

15 Me gusta

Coño, pues no es tontería eso.

5 Me gusta

Buena idea Fran :+1: yo por mi parte, sin problema en pagar cuota anual

3 Me gusta

Me parece bien :+1:t2:. Yo no tengo inconveniente en pagar una cuota anual.

4 Me gusta

Creo que seríamos muchos los que no nos iba a importar pagar esa cuota para poder mantener nuestro foro :ok_hand:

3 Me gusta

Sólo los suscritos podrán:

  • Acceder al Zoco, como bien propone el compañero,
  • Subir imágenes,
  • Acceder a los descuentos de las tiendas colaboradoras del foro,
  • Acceso a las Conjuntas y a las Quedadas.
10 Me gusta

No está nada mal, yo estoy suscrito a un medio de comunicación digital y solo los socios podemos participar con comentarios, los “invitados” pueden acceder al contenido pero no participar.

2 Me gusta

Participar sí, pero con limitaciones. Si el problema son las imágenes, sólo los que paguen para hacerlo posible deberían tener la posibilidad de subirlas. El resto sí podría participar, pero sin imágenes.

2 Me gusta

Correcto, lo de las fotos es lo que más gasto conlleva.

2 Me gusta

A pesar de recién llegado, me apunto a una cuota anual de 10€.

Me parece una estupenda idea poner las susodichas restricciones a los que no hacen la suscripción.