[AVISO] Subida de imágenes deshabilitada

La verdad es que no me apetecía descargar otra aplicación, pero esta no pide permisos extraños y es de lo más sencilla.

2 Me gusta

Creo que merece la pena…

Buenas tardes,

Recordaros que el autor de IMGSHUR también tiene la opción de comprar su app por 0,99€ para tenerla sin publicidad…

https://play.google.com/store/apps/d...cation.imgshur

Es un joven forero de Forocoches que hace un par de años al acabar sus estudios de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma creo esta su primera aplicación. Seguro que todos los que la usan haciendo tan fácil la subida de fotos, pueden apoyarlo en su carrera como programador :+1::+1::+1:.

2 Me gusta

No la he encontrado para iOS. ¿Tiene otro nombre es esta otra plataforma?

No existe para IOS, yo la estuve buscando y no la encontré. @fjsanz
Estoy probando con Imgur, aunque la encuentro un pelo farragosa, va bien.
Saludos

1 me gusta

Hola como bien dice @Fluffyskiador no hay para IOS, según comenta el creador le cuesta una pasta tenerla en la la appstore.

2 Me gusta

Efectivamente no existe para IOS en un tema económico, en la PlayStore con 25$ se paga toda la vida de la aplicación e incluso nuevas versiones, en la AppleStore son 100$ anuales y cada subida de nueva versión… un nuevo pago, es antieconómico para los desarrolladores freelance.

Un saludo,

Rafa

7 Me gusta

Pero según dicen los usuarios de iOS son más de pagar por app.

¿Una cosa no compensa la otra?

https://ibb.co/hVHQc0M prueba

4 Me gusta

4 Me gusta

prueba subefotos con ordenador

no lo domino bien ,en subefotos la imagen Codigo THUMBNAIL para foros no funciona,se queda en blanco desde el portatil .Si se ve usando el Url de la thumbnail,aunque se queda muy pequeña la foto.Pero funciona

1 me gusta

Me temo que no, imagínate que para compensar coste anual frente a la Google Play debería de venderla a 20€ aproximadamente y no todo el mundo (aunque tenga un iphone) se gasta eso en una aplicación.

1 me gusta

Buenas tardes, compañero. He leído tu post acerca de cómo subir una imagen desde IPhone utilizando ImgBB. Yo lo hago desde un IPad y a la hora de pegar en la página del foro no soy capaz. Pego el enlace, no la foto. Me puedes ayudar? Gracias, de antemano.

2 Me gusta

Hola, supongo que llegas hasta este paso de la imagen. Ten en cuenta que hay que seleccionar el “BBCode completa enlazada” y para acceder ahí hay que pulsar donde te señalo.
Una vez que lo eliges, con pulsar en “copy” ya tienes el enlace, ahora solo tienes que venir al foro, y con pulsar en la ventana de escritura te da la opción de “pegar”.
A ver si hay suerte y me he explicado :grimacing:

Mi IMGSHUR ha muerto
Antes funcionaba y era fácil
ahora se queda generando link como una lavadora centrifugando

1 me gusta

Apaga y enciende, eso arregla el 90% de los problemas informáticos. Para el 10% restante, nunca tengo solución :woman_facepalming:

1 me gusta

Desinstalar y volver a instalar :speak_no_evil:

1 me gusta

Demasiado curro, además eso es como cuando desmontas algo y siempre te sobran piezas, pero al revés, siempre pierdes algo :woman_facepalming:

He podido, quizás era el wifi

1 me gusta