[AVISO] Subida de imágenes deshabilitada

@barba
No Joaquín, no era contestación ,disculpa.
Se ve ,que he dado mal a la flecha.:no_mouth:
Tan solo era mi reflexión como miembro.
Saludos.

2 Me gusta

Lo imaginaba :wink:
Suele pasar que el deito toca donde no es :grin:

Me debería estar calladito, porque después soy yo el que se lleva los palos… Pero atendiendo al mismo ejemplo que pones.
Tú eres el dueño del bar y ves que hay quien se toma un par de cañas, unas tapas, un café, un menú completo y atiendes a todo el mundo por igual. Con una amplia sonrisa y con tu mejor actitud. Al fin y al cabo, todos consumen y por tanto, todos pagan algo.
Ahora, ves que hay un nota, dos o tres, que entran al bar todos o casi todos los días, a pedirte un vaso de agua y utilizar el baño.
Lo hace una vez, lo hace dos, cuatro… seis…
¿Te quedas callado y accedes a lo que pide?.
Seguramente, si es un pobretico, que no tiene el hombre ni para un pedazo de pan, movido por la conciencia, accedes y le das servicio, pero si se repite varias veces…
Si además el que lo hace continuamente es un tío con un buen traje, luciendo Rolex en la muñeca, ¿qué pensarías?.

Veo que el asunto que nos ha concitado en este hilo empieza a “ir a la deriva” … :grimacing:

Cada vez somos más usuarios en el foro … que no olvidemos pese a que ya se ha dicho varias veces tiene un propietario y administrador … y el plantear cada uno su punto de vista puede comenzar a agriar el debate que se ha producido.

En mi humilde opinión … como forero comprometido y con ya cierto recorrido en el mismo (en unos días cumpliré mi 3er cumpleaños … :grin:) … os pediría paciencia. Sé que somos muchos los que apostamos por la continuidad del foro con el formato actual, que por otra parte creo que es parte del atractivo y acierto que tiene … pero para ello debemos esperar a que @skozz nos transmita cual es la situación real y las opciones que tenemos.

CONTRIBUIR Y SUMAR es lo que SCNHG necesita … cualquier otra actuación no aporta en esa línea. En esta ocasión creo y de forma temporal, como bien nos han dicho ya, tenemos que adaptar nuestra habitual forma de interacción en el foro hasta que se encuentre una solución.

Siempre lo he dicho y lo sigo manteniendo … SIN CORTE NO HAY GLORIA es una comunidad diversa y que gracias a su peculiar interfaz permite integrar toda esa variedad. Estoy plenamente convencido que la solución para seguir disfrutando de ella llegará más pronto que tarde … :+1:

23 Me gusta

Se podría poner un euro por cada transacción realizada en el zoco o en el rastrillo. Cincuenta céntimos por parte del comprador y otros cincuenta por parte del vendedor. Sólo es una idea.

1 me gusta

Exacto, y ya ha comentado que pretende para el 2020 que el foro sea autosuficiente, entre otras.
Pero la verdad es que estaba siendo entretenido el hilo.

2 Me gusta

Por supuesto compañero … pero una cosa es el sano debate y el aporte constructivo … y otra muy diferente la defensa enconada de posturas … :man_shrugging:

No debemos olvidar algo fundamental … que el texto aquí es “plano” … le falta el contexto … y por tanto debemos ser cautos al expresar nuestras opiniones … :wink:

6 Me gusta

:pray::pray::pray:
:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

3 Me gusta

@ElPablico
Estoy contigo :+1:t2:

3 Me gusta

No he podido leerme todos los comentarios porque, muy a mi pesar, no tengo mucho tiempo libre estas semanas. La cuestión es que dado que es un foro, podemos compartir y expresar todo tipo de opiniones.

Es un debate sano pero los hechos son los hechos: es una cuestión de recursos, no de opiniones. A mi me supone más esfuerzo y dolores de cabeza este trance de deshabilitar algo tan importante como las imágenes que no hacerlo.

Por dejarlo esto un poco más claro: el foro es un proyecto particular, no es una empresa. Es decir, tanto los usuarios que aportan con sus guías, consejos y ayuda a otros usuarios, como los asistentes y yo mismo somos meros aficionados del afeitado.

No me parece mal que algunos donemos dinero (yo dono una cantidad fija cada mes), pero forzar a que todos paguen no solo desvirtúa que el foro sea un hobbie, si no que casi lo convierte en un proyecto comercial, en cuyo caso al menos deberíamos formalizarlo como asociación o similar y eso lo siento mucho pero es algo que no basta con solo hacerlo, hay que gestionarlo y repito: estamos todos en el mismo barco, es decir estamos todos por el foro porque es un hobbie.

En mi caso es, con perdón, hasta una putada: mi tiempo del foro se limita a estar arreglando cosas y ayudando a los asistentes a sacar adelante algunas otras. Lo hago con muchísimo gusto, pero no me da la vida para postear ni los afeitados del día.

Esto de las imágenes acabaré solucionándolo en algún momento como ya comenté en el primer mensaje, mientras la mejor forma de ayudar al foro es participar en los eventos donde parte de la participación va para el mantenimiento, como las rifas o bien donaciones particular de aquellos que quieran hacerlo.

Por lo demás, es paciencia. Aquí lo importante es participar en el foro, que siga online todo el tiempo posible y compartir con los compañeros. Subir las imágenes desde el foro o fuera de éste no debería ser su objetivo principal.

Un abrazo.

40 Me gusta

Es un coñazo lo de las imágenes, pero es lo normal en la mayoría de foros: simplemente no podemos permitirnos el lujo de almacenar y distribuir ingentes cantidades de imágenes, eso es cosa de empresas especializadas como imgur, y porque no se cortan un pelo en eliminar las que ya no se usan o tienen pocas visitas.

Hasta en Forocoches tiran de estos servicios, y eso sí que es un foro rentable.

5 Me gusta

No pasaría nada por una cuota, por ejemplo 50€/anual

PERDONAD :pray: :pray: :pray: estoy probando para subir fotos pero no doy con la tecla :sleepy:

1 me gusta

Andrés hace un año de ésta publicación pero me viene de perlas gracias a los intentos de elloren de subir imagenes pues sale como publicación reciente y he podido leerte.

Al lío, me parece correcto lo que comentas pero por otro lado creo que la organización del foro, todos los responsables deberían estudiar la posibilidad de hacer 2 grandes rifas al año, una en Junio por ejemplo y otra en Diciembre, sé que siempre para navidades se hace algo pero el resto del año poco, de todos modos no llevo ni un año pero macho, dos rifitas de esas guapas, de las fuertes, cositas ricas ahí sí que habría buena mandanga para que la gente se anime, independientemente de lo que se quiera hacer ya en Diciembre que ya tu sabes que tenemos otras obligaciones con los regalos de la family etc…

No sé si lo que digo ya se está haciendo o es un disparate pero como antesala a las rebajas de verano, veo cojonudo una buena rifa en Junio, así se dividen en dos partes por el que no pueda participar en una tenga la otra, es una idea luego cada cual que opine y ya la decisión final pues como todo.

Un saludo puntal! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Compi,dándole al lápiz puedes editar los mensajes para cambiarlos y corregirlos :ok_hand:

2 Me gusta

Buenas Juan.
Ya vamos haciendo dos o tres rifas al año.
No se pueden marcar fechas porque las donaciones para las rifas vienen cuando vienen…
Pero por ahora va dando para mantener el foro :ok_hand:

5 Me gusta

Muchas gracias Sandro, me he perdido la mitad del primer año por eso no estoy al tanto :pleading_face:

Un abrazo! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Gracias, anoche y a última hora lo conseguí pero he visto que con Imgbb es mucho más fácil, por lo menos para mi que y mi IPad.
¿ para cuando la rifa que me apunto y en qué hilo saldrá ?
Saludos

1 me gusta

Dentro de poco habrá algo :+1::wink:

3 Me gusta