Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

otra Doble Temple 13

5 Me gusta

Bueno…otra Filomatic en subasta…parece que aparecen por todas partes.

https://www.todocoleccion.net/antiguedades-tecnicas/maquinilla-afeitar-filomatic-inox~x155778746

veremos lo que sube esta…

de momento SOY EL MÁXIMO PUJADOR:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

y otra…a precio fijo…carísima

3 Me gusta

No te estiras mucho pujando… :scream:

4 Me gusta

Espero que como caballeros que sois… respeteis mi importante puja…pretendo llevarmela a ese precio… :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses: quizás el vendedor lo entienda…:thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Si os fijais bien la que vale 90€ esta defectuosa, salvo que alguien me corrija.

El cierre de la base le faltan “hierrecitos” fijaros bien. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Los que tengais una filomatic de cualquier color fijaros y comparar.

1 me gusta

En eBay:

8 Me gusta

Correcto, no sirve para afeitar. En la descripción dice tan solo “pieza de museo”
Un jeta, a mi entender.

2 Me gusta

Vamos a salir de dudas, le preguntaré al respecto y si eso lo pongo en el hilo… dadme un segundo…

Edito, preguntado… en los siguientes términos:

Buenas noches, ¿la maquinilla está completa? ¿sirve para afeitarse? veo un poco raro el cierre donde el tetón de la tapa se introduce. Gracias por responder, un saludo.

2 Me gusta

Ok, quedamos a la espera, pero ya te digo que no está completa. El tío no se moja en la descripción y suelta lo de la pieza de museo, el que la compre para ponerla en un escaparate no le importará.
De todos modos sigue siendo cara.

1 me gusta

Me autocito, me dice que está perfecta y que ha puesto dos fotos más para que se vea que está bien… y que funciona perfectamente.

Las dos fotos que ha puesto muestran el cierre, parece completo… desde mi punto de vista.

2 Me gusta

Las dos últimas deben ser de otra que está bien, esa si que funciona.

2 Me gusta

Sí, en las dos últimas tiene el cierre completo, ¿en la quinta qué ha pasado?

2 Me gusta

Transmito lo que me ha puesto a mi pregunta… se me ocurre que este bloquedo el cierre… en posición de cerrado… me ha pasado un par de veces…solo es volver a pulsar el botón de apertura.

Lo digo como idea, no tengo nada que ver con la venta.

1 me gusta

Ahí ya no me meto, eso nunca me ha pasado.

7 Me gusta

image
Barritas a 1’30 (comprando 2) en el Supermercado online de El Corte Inglés.
Sé que se encuentra por ahí a ese precio, pero si como es mi caso, alguien hace la compra pues seguramente le resultará cómodo añadir un par de barritas a la compra.
Está la barrita a 1’99 con descuerto 70% en la segunda unidad.
Saludos.

17 Me gusta

Dark Two, llega este jueves

11 Me gusta

Compañero esta La Toja es de ultima formulacion?

No tengo ni idea, llegará mañana la compra. De todos modos a cada cliente le sirve el centro más cercano a su domicilio, con lo que dependerá del stock de cada uno. Lo normal es que sea el actual, pero no sé decirte.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias compañero.