Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Se les ha ido la olla completamente, ya no saben que hacer para vender jabones…
Angelique LE? Y sacan 1000?, cuántos quedan, 590?:joy::joy:, otros 600 y pico del Gothique…,
Quién mucho abarca…

4 Me gusta

Creo que ese fondo rojo no es el que más le favorece. EMHO todo es como muy estridente.

2 Me gusta

En El Corte inglés 15% de descuento en productos Lea.

6 Me gusta

Captura%20de%20pantalla_2019-09-04_22-44-14


Nunca he pedido en esa web

8 Me gusta

Es un distribuidor de la marca Yaqi para Australia. Sii miras debajo decla descripxión de cada producto en Aliexpress, podrás ver los distribuidores locales de los diferentes países.

1 me gusta

En la tienda Lidl (excepto Canarias) a partir del jueves 12 de septiembre.

Son parte de los componentes de los aceites preafeitado Racogon.

A partir del lunes 16 de septiembre.

10 Me gusta

Lo dices como si no hubieras comprado el Angelique… jajaja
Eso si, una L.E. de 1000 jabones, ni que se creyeran del mismisimo Bilbao. Ya quisiera el Carius

Así es, no lo he comprado…, Barrister dejo hace tiempo de interesarme, salvo los primeros, de etiqueta blanca, los originales.

esos son unicornios (de verdad), pero vamos, eso de 1000 miembros de una LE, de hecho se les ha parado alrededor de 500… quizas era una manera de exxplorar mercado. Yo si lo he comprado, sera mi primer BM en su nueva base…

1 me gusta

El Ouroboros, tiene una fragancia increible , de todo los de MyMN es de los que mas me gusta

2 Me gusta

No lo se seguro, pero tengo la sensacion que es una web de la misma Yaqi, en el exterior porque hay ciertas descripciones coincidentes

:frowning_face:

Hola, compañeros…

Los aficionados a los jabones de afeitar Razor Master, los pueden encontrar aquí con un 58% de descuento y unos gastos de envío muy apañados… Si no me equivoco es una página finlandesa que además también ofrece descuentos en otros productos de afeitado… ¡Feliz ahorro!.

Saludos cordiales.

12 Me gusta

En The Body Shop 25% de descuento en tienda física y virtual con el código: LYBC19 Exclusivo para miembros. Quedan excluidos los productos donación y paquetes regalo.

5 Me gusta

Nuevas brochas Omega “Silversynth”. Se prevee que estarán en el mercado el próximo día 30 de septiembre.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2458062984432895&id=1606202612952274

20 Me gusta

Las stone son preciosas!

2 Me gusta

Y las Marble y la Veteran. Muy chulas, sí.

1 me gusta

Muy bonitas, a ver a como las ponen…

1 me gusta

Hola, tu que todo lo controlas en avistamientos, sabes de algún cabezal o maquinilla china tipo Slant que merezca la pena, tengo ganas de probar ese tipo de cabezal y en principio busca algo económico para la prueba.

1 me gusta

Sería un arrogante y un pedante si aceptase tu inmerecido alago, pero cuya buena inteccionalidad agradezco :smile:. Más que nada, porque nunca me atreví con las slant, por otro lado he tenido mala experiencia hasta la fecha con los hierros chinos, como para indagar en cosas de las que procuro mantenerme a distancia :man_shrugging:.

Manuel @prometeo hablaba muy bien de la de PPA:

De lo último que salió al mercado está la Parker Semi-slant (a medio camino) y la Razorock German 37.

Por lo que he leído son buenas opciones para empezar con ese tipo de cabezales, sin gastar un dineral. Yo como dije, ni me planteo probarlas :relaxed:.

Saludos.

6 Me gusta