Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ni idea, generalmente desde que envio el informe son 15 dias,
Pero en este he metido tal cantidad de modificaciones menores, que dudo que salga tal como la actual que tengo , y que se convertirá en una pieza unica , esos prototipos que luego no se fabrican tienen un nombre especifico del que no me acuerdo
Asi que como minimo dos o tres meses tardara …(o asi !)

Por ejemplo tengo 4 jabones Yaqi, en lata de aluminio , … jamas fueron puestos a la venta. todo es posible , incluso que aparezca una tienda que lo quiere en exclusiva para ellos y lo compra … y ya no sale a la venta … ya ha pasado con el modelo anterior, asi que ni es raro ni lejano …!

La explicación es que eso no es fibra de carbono, es “adamantium”, la hizo lobezno con un torno en sus ratos libres, madre miaaa que precioss

3 Me gusta

No lo veo bien y no se si es esto

f

3 Me gusta

Parece fibra de vidrio, una Druida barret :joy:

1 me gusta

En todo caso creo que sería carbono, pero que yo sepa así no se estiran las fibras, no se deforman

Xastamente, carbono

2 Me gusta

Po zi…

Mangos a juego… Fibra de carbono del bueno… :pensive:

1 me gusta

Pero vamos, ni una coma te quito

Amén.

1 me gusta

Zapatos de gama alta? Jabalí? Ein? Me interesa, no tenía conocimiento de ello, compañero. ¿Cuál es la aplicación en zapatería? Ah! A lo mejor en cepillo de limpieza, por la cerda dura y relativamente flexible, no? O hablas del zapato en sí mismo? Intrigado estoy. Primera vez que lo oigo.

1 me gusta

Cepillos para zapatos me refería Onvre, aunque estaría curioso un zapato de pelos de esos, sí :laughing:

Un saludete

2 Me gusta

images_mojon

1 me gusta

16 Me gusta

A estos les pasa como al escritor de Amanece que no es poco que se ponía a escribir y le salia el quijote, a estos les va a salir una Yaqi, con un par.

4 Me gusta

Yo tengo una y va bastante bien. La calidad es inferior a una filarmónica, menor peso pero buen desempeño. La relación calidad-precio es buena. De momento estoy contento con la compra.

3 Me gusta

Calidad, en que sentido Benjamin. Acabados, materiales??

1 me gusta

A esa conclusion he llagado :+1:
Que por ese precio mejor una filarmonica :grinning:

2 Me gusta

Por el afeitado… No entiendo de aceros, este es más ligero que otros y las cachas no son buenas, pero son 100 euracos, que para una 7/8 no es mucho.

2 Me gusta

A mi me gusta :grimacing:

1 me gusta

Voy volando!

1 me gusta

Más maquinillas GEM.

Me da que el vendedor no ha puesto bien los gastos de envío.

5 Me gusta