Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

A mi me gusta :grimacing:

1 me gusta

Voy volando!

1 me gusta

Más maquinillas GEM.

Me da que el vendedor no ha puesto bien los gastos de envío.

5 Me gusta

Estás maquinillás utilizan las cuchillas Gem que venden en la actualidad o algunas especiales?.

Muestras de Ariana & Evans a la venta en Maggard.

3 Me gusta

No soy, ni he sido poseedor de ese tipo de maquinillas para decírtelo, pero puedes leer y preguntar en el siguiente hilo:

3 Me gusta

1 me gusta

Qué disse Loki? :grimacing::smiley: A la gente se le va la pinza , indiscutiblemente, el AC está de moda y quieren aprovecharse :persevere:

1 me gusta

Web fiable y costes de envío razonables

https://connaughtshaving.com/gemss.html

3 Me gusta

Muchas gracias :+1::+1:

1 me gusta

Estás que me dices valen para las que ha mostrado antes el compañero?

1 me gusta

En mis 4 GEM valen

2 Me gusta

Ok gracias es que esas dos se vienen para casa y ahora toca buscar cuchillas. Así que pediré esas. Muchas gracias compañero.

4 Me gusta

Felicidades, están en muy buen estado, muy buena compra :+1:t2:

1 me gusta

Este hombre tiene envío baratísimo, y eso q viene de USA. Además no hay problemas de aduanas…yo alguna vez he ahorrado con él y muy bien.

1 me gusta

Si además le he hecho una oferta y me han salido los gastos de envío gratis, así que mucho mejor​:smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

Hola !

Le he comprado un par de veces y los gastos de envío son correctos, va sin número de seguimiento y llega en unos quince días; además lo de ‘mejor oferta’ funciona y el vendedor me ha aceptado rebajar el precio en aprox un 15/20 %, son gente seria.

2 Me gusta

Cuchillas baratas en supermercados “Al Lado”

23 Me gusta

Vaya precio, yo no encuentro nunca esos supermercados :man_facepalming:

1 me gusta

En los Spar al lado. Creo que siempre tienen ese precio, yo ya compre hace un par de meses un arsenal