Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

DLC (diamond-like carbon) es realmente un material de carbono que presenta propiedades de diamante, muy resistente. PVD es un conjunto de técnicas de aplicación de materiales para crear recubrimientos, el DLC puede ser aplicado por PVD (physical vapor deposition) , pero en ese caso se dice DLC para simplificar y diferenciar calidades.

El Modelo T es la regulable de Rockwell que lleva más retraso y problemas que la Sagrada Familia

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Ya había oído algo de ese modelo T y su retraso .
Vaya toalla! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Gracias por tu aclaración Edu :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

To me apunté al modelo T porque era de acero. Después de un año de espera me borré porque era de zamac. Hay quien ha esperado dos años.

2 Me gusta

Avistamiento en los supermercados Más y Más de Asturias, recambio de jabón Lea a precio de barrita, están a 1€.

7 Me gusta

La virgen, eso sí que es una ofertaca, precio de liquidación, es un regalo prácticamente… Corred insensatos!

Un saludete

1 me gusta

Tengo la Rockwell T desde hace meses Compras Abril 2019

Personalmente, yo gastaría el dínero en una Gillette antigua ajustable.

Si no la vendo es por mantenerla en la colección, no por su efectividad afeitando.

Saludos!

5 Me gusta

El modelo T… Que se suponía en Acero inox al principio… :grin:

Se quedó en que partes no… :pensive::pensive:

Mejor la GIBBS AJUSTABLE 1940… La reina de la ajustables en simplicidad.

1 me gusta

esta es una Beter?

Es exactamente la misma remarcada con nombres distintos. En realidad beter no fabrica nada lo compra en China y le pone su marca.
También la encontrarás remarcada con vielong.

3 Me gusta

Es una BAILI BD179
Un saludo.

1 me gusta

@tarzan2 hacía referencia al cabezal, a que si era el mismo que el de la Weishi (copia a su vez del cabezal con apertura de mariposa de Gillette), no a la maquinilla que mencionas y que muestra en la foto, cuyo mango es diferente al de la Wilkinson Classic Premium.

En el caso del avistamiento de Fran @fjsanz en El Corte Inglés, es la réplica ligeramente modificada de la Gillette TTO Tech Super Speed.

Saludos.

2 Me gusta

Hola Antonio, ya que has madrugado como yo… :grin::grin: ¿Probaste las Asco de la caja azul?

2 Me gusta

No. Pregunté entre las cuchillas egipcias cuál iba mejor para probar y no estaban esa. Las tengo, pero ya andaba saturadillo de tanto analizar. Tengo algunas pendientes por catar, pero hasta Navidad prefiero disfrutar de las que me van de fábula. En doble hoja las Wizamet Super Iridium o las Schick Super Stainless holandesas, en inyector las Wilkinson alemanas y en multihojas la Personna M5. No espero sorpresas en las que tengo pendiente de probar, tal vez en invierno les toque.

4 Me gusta

No me había dado cuenta de ese detalle, gracias por la aclaración, tienes todo la razón. Disculpas.
Un saludo.

2 Me gusta

No hay nada que disculpar :wink:. Los chinos hacen refritos de modelos ya existentes, luego van ellos mismos y otros vendedores extranjeros y renombran cómo les viene en gana. Lo difícil es seguirles la pista. Al igual que Weishi fabrica las variantes del modelo 9306, Baili también fabrica el modelo BD179. Si hay más chinos fabricando otras réplicas es otra, porque hay modelos integramente en plástico, pero que en fotos parecen metálicos. Por eso soy de la opinión de pillarse el modelo de Gillette original antiguo en buen estado, pues tienen materiales más robustos y duraderos, pese a su edad.

6 Me gusta

De nota

Por si alguien tiene wade and butcher que datar.
Muy interesante

11 Me gusta

Una chorradina … En droguerías Douglas, cuchillas gillette platinum a 2’8€ , no son baratas, pero se pueden ver hasta 5€ en otros sitios …y creo que estás de la caja blanca eran las buenas si no me equivoco

https://douglas.es/p/gillette/gilette_platinum_5_hojas

8 Me gusta

Esas son las buenas de verdad, dificiles yá de encontrar a ese precio.

1 me gusta

Súper interesante, siempre es bueno rescatar un pedazo de historia
Y más si es nuestra historia.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta