Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Querido José Luis, que sepas que tienes toda mi admiración porque organizar una conjunta es un verdadero quebradero de cabeza y para ponerse a ello hay que ser muy generoso con el tiempo que se le dedica. Cuando veo que alguno de vosotros organiza algo así pienso “Dios mío, estos foreros si que los tienen cuadrados, porque vaya berenjenal…”.
Yo no participo por ser navajero pero la estoy siguiendo y te felicito por el esfuerzo y dedicación.
Un abrazo amigo!!! :+1:

12 Me gusta

Gracias @Foreman Alfredo, si que es más complicado de lo que parece.
Estoy jubilado y tengo tiempo, por eso y porque quiero ayudar a los que pueda y lo deseen a encontrar lo mismo que yo he estado buscando, que es la excelencia en afeitado.
Es difícil ya que cada uno somos de una manera y si alguien nos quiere organizar parece que nos quiera imponer algo, cuando no es así, es por nuestro bien o para nuestro favor.
Discutir o ser egoísta no lleva a nada y al final, todos pierden.
Siempre he trabajado ayudando a los demás, ya sea dirigiendo o incluso encontrándoles trabajo en la competencia, el orgullo que eso representa lo disfruto yo y no pido nada a cambio. Para mi ya es mucho.
Saludos

14 Me gusta

He de confesar que cuando usé la primera muestra del Scottish Spirit no me gustó nada. Pero acabo usar la segunda muestra y he cambiado totalmente de opinión. Estaba pensando en eso justo antes de leer tu post. No sé si me gusta tanto como para comprarlo pero no me importaría tener más muestras.
El Amber también me gusta pero nunca he tenido el Floïd.

2 Me gusta

En cuanto acabe con el frasco de 100ml me hago con la botella de litro!

@Fluffyskiador, @sesparrvid, sois ejemplares. Enhorabuena a ambos. Estoy orgulloso de formar parte de un foro con personas como vosotros dos.

6 Me gusta

Pues ahora que mencionas los afters Epsilon, yo recibí una muestra del Blue Mediterranean que me encantó. Pues bien, hoy en el Mercadona -al que no suelo ir a menudo porque otros supermercados me pillan más cerca- se me ha ido la mano al after shave loción (no bálsamo) Delyplus con extracto de algas marinas, que vale 2,5 leuros o así…y me parece que es idéntico :flushed:
Vamos, que se ha venido conmigo a casa y todo…
P.S.: Me refiero a este Epsilon
https://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/5862-after-shave-epsilon-blue-mediterranean-100ml.html?search_query=epsilon+blue&results=3
Y a este after:


P.S.S.: …y, por cierto, comparten cierta semejanza en el olor con el tónico capilar Floïd azul, del que el amigo @pietrino me dio una damajuana de varios litros.

6 Me gusta

Ostras !!! Pues siempre que voy al Mercadona me quedo mirando este after y nunca me ha dado por olisquearlo, pero si dices que es muy similar al Epsilon Blue Mediterranean del próximo dia no pasa. Gracias por el comentario.

2 Me gusta

Yo estoy alucinando con ese after, la verdad. Presiento que se va a convertir en un favorito.

2 Me gusta

Y lo que acabo de escribir sobre la similitud con el tónico capilar Floïd, lo acaba de confirmar mi Santa. El Floïd tiene, eso sí, una terminación que me recuerda muy, muy, muy ligeramente al Brummel, mentras que el Deliplus es más floral o herbaceo, o algaceo…o lo que sea :rofl:

2 Me gusta

Digo que me ha recordado al Epsilon, pero lo mismo mi memoria me está fallando, y luego me corréis a gorrazos :rofl:

1 me gusta

El próximo dia que haga compra te lo confirmo o te lo desmiento. :shushing_face:

1 me gusta

Me quito el sombrero con usted caballero. Muchas gracias de nuevo.

2 Me gusta

Yo lo uso a menudo, acabaré un bote dentro de poco y entrará otro, bien seguro
Correctisimo para su precio, bueno en prestaciones.
Cero glamouroso, aunque a mí eso me importa un carajo.
Para mi muy recomendable

3 Me gusta

Pues mi mejor mitad ha dicho, y cito: “mmmm…me gusta…”. Y ha puesto esa cara que saben poner las mujeres en determinadas y felicísimas -para nosotros- ocasiones.
Como que dentro de un rato, antes de ir a la cama, pienso chorrearme el bote entero. Y que salga al sol por Antequera…

8 Me gusta

Pues ya si le añades un poco de mentol, para el veranito, está súper bien. O al menos eso me parece a mí.

2 Me gusta

La loción de algas del metadona es para mí indispensable,tengo un bote en casa y otro en el vestuario del curro, y dadas su precio y propiedades, está haciendo una sustitución muy muy digna a la Aqua Velva. Tanto que si vuelvo a comprar esta será por capricho y no por necesidad.

4 Me gusta
9 Me gusta

Bonita e impresionante si que es :+1: también pone que es “galáctica”. Será una edición especial para los merengones??? :joy::joy:

1 me gusta

Lastima que no envían a España

1 me gusta

Como bonita lo es un rato. Sí señor …:clap::clap::clap:

1 me gusta