Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Alvarez Gomez Barberia Crema Afeitar 200 ml, yo acabo de comprar una 13,12 euros

10 Me gusta

Con los gastos de envío sale más cara que en el Corte Inglés. Pero es muy buen precio, claro está.

1 me gusta

A mi me parece un precio muy bueno en mi caso ya que el corte ingles lo tengo a 1:30 de coche, el que lo tenga cerca ya es otra cosa.

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

La vi el otro dia en ECI a 16€.

GILLETTE MACH3 LIMITED EDITION

24 Me gusta

Brocha de afeitar, mejor dicho lo que queda de la brocha de afeitar de mi abuelo, materno.

14 Me gusta

Compañero en el CI está a 16,80€.

1 me gusta

En Amazon a 16,8 también con envío gratuito en un día si tenéis Prime

Álvarez Gómez Barbería - Crema de Afeitar - 200ml https://www.amazon.es/dp/B00EF1RW5Q/ref=cm_sw_r_cp_api_i_IDPoCb95ADBS5

2 Me gusta

Para los que busquen navajas asequibles… portes gratis :grinning:

ali s express
Parece que viene poco afiada…
laping
para probar el afilado con lija
A esperar que llegue :grinning:

8 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Estuche SCHICK ADJUSTABLE

10 Me gusta

Muy buena pinta…si no se sube a la parra con los gastos de envío es una buena oportunidad para el que busque una Schick para todo tipo de apurados…

1 me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Brochas FS fuera de stocks y pujas económicas
https://www.m.ebay.com/sch/i.html?sid=shencheng1954&isRefine=true

4 Me gusta

A ver si me alguien me puede decir cómo ver un enlace de ebay . com en ebay . es
El enlace de las brochas FS por ejemplo , sí sí ya lo sé soy un torpe :smile:

2 Me gusta

La Qshave Parthenon rebajada durante esta semana a 37,37 €.

No olvidéis recoger y agregar los cupones de descuento.

5 Me gusta

Ni idea compañero, sólo puedo ver objetos en seguimiento o ya pujados

El tema es que muchos vendedores que se anuncian en el portal de .com no venden fuera de EE.UU. o a determinados paises, entre ellos las brochas de Frank Shaving “FS”, no así otros productos de esa marca. De ahí que puedan figurar en el portal de eBay .com y no en el .es.

4 Me gusta