Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Caguen la leche, te plagio la base de la Rockwell original que es la que tengo yo pero te la imprimo en 3D en color rojo, igual algo más grande para que tenga peso suficiente

Te la regalo por aquel cuenco de cerámica que me regalaste cuando empeze en el 2017 y toda la ayuda en conocimientos que recibi de ti, estoy en deuda contigo por eso

Te la envio y estara a juego con tu cuenco porque es del mismo material, un bonito rojo vivo, un saludo, a disfrutar !!!

11 Me gusta

Si, el mismo

Ostias!! Pues muchísimas gracias Juan.
Que ilusión por Dios!!

2 Me gusta

Especifico por si alguno se despista con lo de la Mühle R89, que al menos el mango grande no entra en esa base, por poco, ya que el diámetro del mango es de 14 mm.

1 me gusta

Es muy bonita pero el mango parece mini, cuanto mide …por curiosidad?

Aquí tienes la comparativa entre la REX y la GIBBS ajustable.

Pero en algún sitio he visto como tunear la para ponerle un mango más largo sin problemas.

Gran avistamiento…pedido!!! :clap::clap:

Yo compré ayer :roll_eyes:

5 Me gusta

Joaquín hay que comprar el doble como ha hecho @Dabiz para ahorrar :sweat_smile: o incluso más. Aunque esta web suele sacar 3x2 en los productos Bulldog.

En Lookfantastic 20% de descuento al gastar más de 39 €. Código AMOR. Gastos de envío gratis a partir de 25 €.

2 Me gusta

@Juan_Torre ponle una base metálica, un iman para que pese y se adhiera el plástico a el, así tendrá más peso en la base.
Saludos

1 me gusta

Eso …que aqui se viene a ahorrar…o eso me enseñasteis. :joy:

3 Me gusta

Me pasare por la ferreteria a ver que tienen y lo pego con dos componentes que tendria que comprar tambien.

Creo que puede salir mejor darle mas base al plastico y sale mas barato, mas volumen a todo y queda mas bonito, el tema es que no se caiga, estudiare el tema, gracias por la idea

3 Me gusta

No se puede imprimir abarcando una pieza mecánica?, así tienes el peso del metal y la estética del Bowl.

2 Me gusta

Claro que se puede, pues nada, una vuelta a la ferreteria a ver si encuentro un cilindruco de metal para encasquetarlo, pero que tenga agujero de descarga para el agua, vamos lo que viene siendo …

Una arandela de las gordacassss para motores de barcos, :rofl: … o casi una tuerca grande me vale, la meto en un hexágono de rebaje que le haga debajo

Encima sera de inoxidable para el agua, casi que le compro un stand de rockwell y acabamos, ajaj

Entre el pegamento de dos componentes, la impresion y los pesos se me va a 20 pavos, ajaj

EDITO:

Retiro lo dicho, era broma, o le hago bien o no le hago, asi soy yo, le pondre tanto contrapeso que te cueste hasta moverlo, jjjj

2 Me gusta

Colócale un iman de Neodimio en la base y el que pegue con loctite una arandela donde quiera dejar la base y verás que risa cuando quiera levantar la base lo que le va a costar, son los imanes más potentes que existen.
Saludos

2 Me gusta
6 Me gusta

Compré dos pero lo hice sin haber visto tu enlace que salía mejor :unamused:

1 me gusta

Y el mango de la Parker Variant tampoco entra. El Ikon Bulldog de 90mm sí entra. Por si a alguien le interesa saberlo.

1 me gusta

La idea es buena… :pensive:

Pero cuesta el mango casi tanto como la maquinilla entera… :grimacing:

Para mango largo… Se puede adaptar el mango de una GIBBS fija… :wink:

Yo tengo las dos y he montado el invento… Y funciona… :slight_smile:

Y se puede hacer un FRANQUENSTEIN entre cabezal REX + PEINE GIBBS + MANGO REX,:pensive:, cosa que no entiendo aún… :worried:

1 me gusta

Algunos productos de afeitado rebajados en Amazon:

Loción Tabac 100 ml, a 8,70 €.

Crema de afeitar The Bluebeards Revenge 100 ml, por 7,27 €.

Bálsamo Bluebeards Revenge 100 ml, por 9,70 €.

1 Litro de Masaje Varon Dandy, por 6,85 €.

Loción Cool Water de Davidoff 125 ml, por 17 €.

11 Me gusta