Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Primera prensada en frío al 50%…dandyñac…el olorcico promete.

19 Me gusta

Hoy en Alcampo, sale a 71cts cada maquinilla, teniendo en cuenta que se pueden quitar los cabezales y ponérselos a la Sensor me pareció tan interesante que se vino una bolsa a casa.

19 Me gusta

Es el mismo cabezal?
Aunque no tenga Alcampo cerca :rofl:

Y eso que e lo que e???

Un Bayrum Dandy, pero en lugar de con ron Negrita con Coñac, muy afrancesado esta el amigo, yo preferiría un Brandy Dandy o un Varón Brandy.

:joy:

5 Me gusta

Ese y algunos más.

2 Me gusta

Osea, lo que se conoce comúnmente como un Dandybrandy no??:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Apunto.

Afrancesado los cojones… Como te oiga el gran duque de alba o tienes tierra pa’correr.

1 me gusta

Siempre puedes pillarte este

Envío gratuito o recogida en local. :joy:

3 Me gusta

Hay una “recompensa” del 10% para el que ayude a encontrar a su comprador final, así que aparte del avistamiento deberías pedir que avisen que se lo has recomendado tú, sé que nadie pone cosas en avistamientos para ganar dinero, pero es tu parte y hay que dártela.

Pero a este se le podra echar coca cola no?,:grin:

Hombre , si eso un poco pepsi o asi :rofl::rofl::crazy_face::crazy_face:

Este lo compraron en el foro por 10€ :rofl: Jate!!

1 me gusta

Me esta dando ganas de comprar un litro de varon dandy para probarlo…

Venga, con la comisión te pagas unas cervezas. :joy:

Creo que todos los foreros sabemos que @Toni tiene un Delorean para viajar en el tiempo y comprar maquinillas nuevas que “dice que restaura”, el amigo @dpauda se pasa el día de mercadillo en mercadillo para conseguir auténticos unicornios…, pero ¿que coño de maquina del tiempo tiene el casi-forero Sergio @ElVoyeur? ¿de donde coño saca todo esto que vende? ¿todos los de Bilbao son así :scream: :scream: :scream:?

Para muestra un botón…

Tengo tu dirección Sergio @ElVoyeur… voy a ir a robarte todooooooooooooo

12 Me gusta

Te contesto con un par de fotos en las que puedes ver el cabezal de una de esas desechables en el mango Sensor, y un cabezal Excel en el de la desechable.


6 Me gusta

Falta el de pezon… Pero aun está en I+D… :pensive::pensive:

1 me gusta

Ese y el de la sensor 3 son exactamente el mismo cabezal.

2 Me gusta