Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En los foros anglosajones dijeron que estaban descontinuadas desde hace ocho años, provocando que fueran caras y difíciles de encontrar. Pero en una de las fotos de las que subimos, aparecen datadas del 2017. Así que entiendo que en Gillette las volvieron a producir, al menos para el mercado árabe.

Las últimas cajitas, al igual que las otras de Gillette viene un la cuchilla dibujada en la esquina inferior derecha. Luego están las que llevan caracteres polacos y árabes. Para mí son las mismas, salvo que las últimas se oxidan antes en un tiempo prolongado.

De mi clasificación y análisis particular, son las más equilibradas en todos los aspectos y por tanto las mejores, por encima de las Perma-Sharp.

5 Me gusta

Hasta que no se pase la histeria colectiva del famoso virus, el mercado chino está muy detenido. De hacerlo sería con modelos más contrastados y valorados.

Hola Antonio, lo de oxidarse supongo que será una vez usadas, ¿crees que habría peligro de oxido solo por tenerlas almacenadas durante mucho tiempo?
Yo en uso normal les doy solo dos afeitados y entre cada uno siempre desmonto, lavo y seco al aire la cuchilla

2 Me gusta

Amablemente Alberto @Alcagri me envió una cajita de las de la tipografía de la caja en árabe, para que las probase y comparara con las que ya tenía con caracteres polacos. Concluí que eran iguales, salvo las pequeñas diferencias de una cuchilla a otra del mismo lote. Lógicamente dentro del papel encerado no observé oxidación alguna, pero al dejarlas unos días fuera tras terminar su vida útil (sobre cinco o seis afeitados) observé el cambio de color a óxido. Estoy diciendo de hacerlo con fotos y no me he puesto a ello :upside_down_face:.

2 Me gusta

Que queeeee ???, yo tengo miles de cuchillas y se pueden oxidar?

No voy a comprar ni una más y les voy a dar solo tres usos, santo diosss y maria de la virgen bendita, dos aves marias y tres padres nuestros … y eso que no soy religioso

2 Me gusta

¡Qué no!!! Que solo es después de terminar su vida útil como todas las cuchillas :blush: Que ya no sé cómo decirlo :sweat_smile:.

2 Me gusta

Ah vale, ademas yo tengo miles pero de la Astra verde, era la idea general la que me asustaba, la de que se pueden oxidar las cuchillas, jjj

Gastare las Wizamet en primer lugar, de esas solo tengo 500

3 Me gusta

Gracias Antonio, me quedo tranquilo :sweat_smile:

1 me gusta

En ese aspecto las Sharp y sus variantes de marca de Samah Razor blades ind. Bangladesh (A Best, Clifton, Loi o Sharp) sí que son una estafa. Menos mal que las cajitas vienen selladas con plástico, porque una vez les das un uso se oxidan rapido. Por eso y por cosas peores desaconsejo su compra.

De las Wizamet Super Iridium no tengo nada que objetar. Son mis preferidas. Solo queria llevarlas al extremo, a ver que pasa. Siento que no se haya entendido que era bajo uso y pruebas comparativas, no en su envase original, dentro de un papel encerado, con sendos pegotes de cera.

5 Me gusta

Yo siento no leerte todo el rollaco ni hilos aparte relacionados, solo lei que se podian oxidar y reaccione al comentario, :rofl:

2 Me gusta

Faltaría más, la culpa casi siempre es del que lee Antonio, que entiende lo que quiere

Me acuerdo hace años que lo normal en los foros era aflojar la rosca, darle un agua a la hoja y volver a apretar, así hasta el siguiente uso, con lo que con una rotación media y cinco o seis usos por cuchilla :hot_face: :hot_face:

5 Me gusta

Envío gratis con Prime

10 Me gusta

De todos modos, 3 usos está bien amortizada , más de eso, para mí, por norma general es tentar a la suerte y tener un mal afeitado .

… Te iba decir … El tabac he oído que se estropea, por si quieres repartir , luego te mando mi dirección postal :smirk:

3 Me gusta

Entonces habra que hacer fiestas de la espuma con el, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La navaja de cuchillas intercambiables Wilkinson Cutthroat ahora lleva cachas de madera. Anteriormente fueron metálicas y de plástico. No se ve apenas en los afeitados, pero me parecía curioso. Viene con cinco cuchillas de la marca e instrucciones de uso. Para lo que es una shavette, me parece algo cara.

12 Me gusta

Me gusta mucho su diseño, también he leído que es más agresiva que la mítica R41, la tengo en mi lista de deseos, estos de Yaki tienen cosas muy buenas en relación calidad precio, aunque el último viernes negro me liaron con la moka Tejona de 26.

2 Me gusta

Shavemac Tribute E.L.

12 Me gusta

Yaqi… No engaña… Da lo que da… Aun precio… Que ya otras estarían por lo intentar tener la intención… :pensive::pensive:

1 me gusta

Pero no te pongas triste hombre… a mi me engañaron en su día, pero como he dicho los artículos que he probado de la marca cumplen con todas las expectativas.