Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues a mi, en la cesta me sale un pico de 6610, 00. No tramito yo ese pedido :scream:

A ver. Tampoco es para tanto, más que nada por lo antes dicho, en cuanto a que la experiencia de unos, no tiene porqué ser ser trasladable a los demás. He leído maravillas sobre cuchillas, que no tocaria ni con un palo. Si te refieres a todas las que he probado, al principio me dejé llevar como muchos y las compraba de 100 e 100, hasta que me di cuenta de la estupidez de guiarte por los impulsos de ciertos usuarios entusiastas por naturaleza. Así que me hice con lotes de las webs Try A Blade y Razor Blades Club, que para mí es la opción más sensata de probar mucho y al final quedarte con lo que mejor te va. A partir de ahí, ahorrar en lotes grandes.

3 Me gusta

Mira que tienes coneixement como dicen en Valencia

1 me gusta

raro , yo me acabo de comprar unas por ese precio

1 me gusta

Pero se nota el que, además de experiencia tiene buen criterio. Yo haré un año en junio y, si hubiera empezado probando 20 cuchillas diferentes, las 5 ó10 primeras las habría puesto en una lista negra. Empecé con el pupurrí de Amazon, seguí con 100 Astra verdes (las elegí entre las azules, las 2 derby y las infames dorko titan) y ahora tengo la suerte de haberme guiado por vuestros consejos y he acertado cogiendo paquetes grandes de permasharp, wizamet y wilkinson gillette indias. Probé antes las voskhod y las rapira platinum lux, resistiéndome a caer en P&G, pero no hubo manera, me dieron un solo afeitado y con tirones.
Gracias a todos :blush:

1 me gusta

También es bueno guiarse por las que tienen cierto consenso, para hacer un mejor cribado inicial. Las que mencionas sí están en ese listado, con lo que las probabilidades de llevarte un mal afeitado, disminuyen.

2 Me gusta

No por lo visto estas están hechas en Rusia y las tuyas en India.

Sí. Son de la Índia. A mí me encantan. No me las imaginaba tan buenas.
Las rusas qué precio tienen?

1 me gusta

20,50€ en G and Care

nada de esa marca entrará en mi casa, salva las maquinillas vintage.

Ya os vale

Yo acabo de comprarlas al precio que ponía, aunque creo que al cambio ha sido 6,93€.
Al menos lo que me ha dicho el crío.

1 me gusta

Por ejemplo me van mejor las Gillette Wilkinson, que las Astras Verdes, y ahora probaré con las Gillette O, clic lo k verdes Indias.
Pero la verdad últimamente, será que por fin le cogi el puntillo al A.C que no veo tanta diferencia entre cuchillas. Si es verdad que unas son más apuradoras, pero también será que los jabones también intervienen en el apurado.

1 me gusta

Interviene todo…

Buen Pre-afeitado
Buen jabon
Buena hoja
Buena maquinilla
Buena t’ecnica

5 Me gusta
9 Me gusta
8 Me gusta
3 Me gusta

Qué os parece esto?

The Goodfellas’ Smile Jabón de Afeitar - 100 gr https://www.amazon.es/dp/B07G7CT61C/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_oDMxEb8VBXCCS

Tirada de precio

1 me gusta

Jajajjaa y encima rota, con una fisura en la placa superior. Manda hu…vos.
Saludos

1 me gusta
10 Me gusta