Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Para los que creen que el tamaño si que importa

11 Me gusta

Creo que no hay ninguna diferencia entre usar el descuento del foro o usar el genérico G&C. La última vez que lo probé los dos códigos descontaban el 10%

2 Me gusta

Asi es

tiene modelos muy chulos
gracias no conocia :smiley:

1 me gusta

Madre mía!!!

1 me gusta

Mira este hilo…

1 me gusta

No tiene mala pinta este tío, pero esa navaja tan cabezona tiene que estar súper descompensada y ser complicada afeitarse con ella, entiendo que haya gente que le guste lo de “burro grande ande o no ande”, pero la veo más de vitrina que de uso.
Sin embargo tiene algunos modelos que me parecen muy apetecibles, esta por ejemplo no hago click ahora por que no es buen momento pero tiene buena pinta : https://www.etsy.com/es/listing/778288678/maquinilla-de-afeitar-recta?ref=shop_home_active_2#

3 Me gusta

Efectivamente, yo antes de entrar en ningún foro afeitader, como cliente ya tenía 10% de dto.
Es decir, por decirlo de alguna manera, tienen la misma deferencia con todos los clientes, vengan de donde vengan, sean foros, o no lo sean
Es lo que hacía yo, las primeras veces, antes de que tuviera acceso al 10% de dto cliente, es decir, no me daban ningún dto y yo usaba el del foro, que lo puede utilizar cualquiera sin ningún tipo de requisito, límite o impedimento…y lo es precisamente porque ningún cliente de gifts and care tiene ventaja de ningún tipo sobre otro.
Es lo que hay.
Y ojo, no lo digo como crítica, ni mucho menos, que podían no hacer dto como otros y eso es mucho peor…lo digo para matizar y explicar todo lo mejor posible.
Saludos.

5 Me gusta

Creo que no es así, no son incompatibles. Puedes tener el 10% y si pasas de 100 euros un 5 euros de descuento más

2 Me gusta

Hice compra el otro día e imposible canjearlo, no me dejaba.
Acabo de hacer de nuevo la simulación y tampoco, no hay posiblidad.
De todas formas ya pasó la fecha.

2 Me gusta

El descuento de 5€ y el 10% si eran acumulables. Lo digo por experiencia propia. Lo he puesto porque para mi era mejor oferta los gastos de envío gratis y sin retrasos ni aduanas que las cuchillas. Sin más

1 me gusta

Pues a mi me dejó :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues a mí no me los canjeó a la vez, también lo digo por experiencia propia.
Y simulando nuevamente no me los canjea tampoco.
Igual hay días que sí y días que no, yo qué sé :man_shrugging:

1 me gusta

El descuento de 5€ era hasta el 4 de abril

1 me gusta

Debería considerarse bien de primera necesidad subvencionado por el Estado, pues no veas la de papel higiénico que se ahorraría con ese cacharro en estos tiempos locos locos :laughing:

Ya, ya sé.
Pero sigue saliendo la opción.
Por lo de repetir la simulación, digo.
De todas formas tampoco es ruina ninguna y yo estoy contento con la compra.
Rápido, teniendo en cuenta la situación, todo correcto, con muestras de regalo y encima algo de descuentillo, no necesito más, vaya.

2 Me gusta

Si en el propio carrito te ponen el código de “descuento”, no es descabellado pensar que ya tienen los precios inflados ese porcentaje.

2 Me gusta

De acuerdo con todos. Para mi el conjunto de precio y servicio es muy bueno, por eso lo digo. Luego que cada uno haga lo que prefiera

1 me gusta

No tiene mala pinta pero lo que no me gusta es que cerrada quede la punta tan lejos del final de las cachas, no la hace muy estética

1 me gusta

Y luego el tema atención, eso sí que es verdad.
Recuerdo que hace mucho, realicé un pedido y en la compra había un producto que en la web decía que había stock pero luego resultó ser que no.
Al de 10 minutos de pagar, me entra una llamada de una chica muy amable indentificándose y explicando la situación y dando diferentes opciones.
Eso, también hay que decirlo, y va “incluído” en el precio de las cosas…que cuando nunca pasa nada, no nos fijamos, pero cuando hay problemas, que te lo solucionen rápido y te den opciones y encima sin tener que dar mil vueltas…siendo sinceros, no tiene precio.

14 Me gusta