Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Puedes tener razón en la foto no se aprecia en condiciones una pena alguna de frente y si puede ser que sea una Frameback fija

3 Me gusta

Thayers en Primor

https://www.primor.eu/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Thayer&submit_search=#/dfclassic/query=Thayers&query_name=match_and

12 Me gusta

Mola, el de rosas es imprescindible para mí y hay uno de coco que no he probado y tiene pintaza. :thinking:

3 Me gusta

Pero el mas recomendado aquí el Medicated no esta, no estaría mal que alguien que los haya probado nos ilustre un poco

3 Me gusta

Pues sí, sería interesante que los entendidos opinen de estos productos

1 me gusta

@jarrero @infernalforces ya en su día, el amigo @HarryLime hizo este interesante e ilustrativo post.

Si estuvieráis en el foro de Seat León, el imbécil de turno ( en ese foro hay varios) os hubiera dicho: " hay que usar el buscador"

Aquí esas chorradas no se dicen porque aquí no somos imbéciles. Somos aficionados!!

16 Me gusta

Hola,

Yo lo había visto, pero el último post es de hace 2 años. Era para saber si había habido algún cambio, por ejemplo

3 Me gusta

Por cierto, aviso al de Primor de que le viene encima una avalancha? o no va a llegar a tanto? jajajajaja

4 Me gusta

El buscador es fundamental. Yo le uso mucho

1 me gusta

Os cuento una cosa, es el único foro donde quiero buscar algo y lo encuentro.
En ese de Seat León, ahí te puedes pegar media hora con una palabra clave y no encuentras nada.
En este foro va PERFECTO.

6 Me gusta

Gracias @Stuka pero ese hilo ya lo había leído, por eso he instado a ver si nos ilumina alguien :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola
Después de leer el hilo que menciona Stuka, el 26/4 pedí 1 original y 1 astringente limón que me llegaron el sábado, los probé ayer y muy buen producto.
El envío bastante bien empaquetado, buen servicio.
También tienen Floid 150 ml por 4.99€
https://www.primor.eu/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Floid+&submit_search=
Saludos

4 Me gusta

Hay que tener muy en cuenta la fragancia del medicated.
Si sólo te interesan propiedades, ok, pero si también eres de aromas, el medicated es muy alcanforado y muy dulzón, a unos les encantará y otros no podrán con el…

5 Me gusta

Es que antes si se veía de vez en en los afeitados. Ya sabemos que esto del AC va un poco por modas. Siempre está la persona que sigue usando ciertas cosas, pero hay productos que tienen su auge y luego decaen.
Yo los tuve todos. Acabaron en el WC. Para mí son agua con aroma. Eso de que el after no pique, no me gustó. Igual que no me gusta el mentol. Son gustos de cada uno.
Como dice @Desmond en Medicated huele a bolitas de alcánfor ( el corrector automático me dice que va sin tilde).
El de limón es como el Myrsol pero sin alcohol y sin ser tan pegajoso.
El rosas tiene un aroma muy agradable.
El de pepino cuando yo los compré creo que no lo había aún o no lo recuerdo. Ese no lo llegué a tener nunca.
El Lavanda si me gustaba mucho. Pero llegas te afeitas y no te enteras por no llevar alcohol.
Ahora que recuerdo, @Nazareno tuvo unos que llevaban algo de alcohol.
Y el Medicated que también tuve.
Eso sí, ingredientes llevan por un tubo. Digo yo que algo bueno tendrán.
Ahora al menos no hay que pedirlos a EEUU como pasaba en su época de explendor. Solo podías pedir 2 o 3 creo recordar.

13 Me gusta

Pues me parece que me ha quedado bastante claro, muchas gracias por tu exhaustiva y amplia descripción de la mayoría de ellos, me quito el sombrero caballero :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Yo el medicated aproveche a mezclarlo con otros afters que tampoco me gustaban, porque la fragancia me pareció una chufa en comparación a lo que estoy acostumbrado… De ahí salió la loción Antidoto PX-41 precisamente.
Es que no es sólo alcanforado… Es que encima es dulzón y acentúa el alcanfor… Pfff…
Peeeeeero, y aquí viene la segunda parte, no lo tiré, porque ya lo he comentado más de una vez… Es el producto post afeitado que más problemas me ha resuelto, muy curativo y reparador, top en ese sentido y si atendemos al precio, más todavía…
En definitiva, para mi gusto, el thayer’s medicated, es un aroma muy barato y polarizante con los más caros y exquisitos poderes curativos :joy:

5 Me gusta

Gracias a ti compañero.
De todos modos seguro que los compis que si lo han tenido y probado más en profundidad te dan su opinión.
Yo solo se le veo a Sandro en la actualidad. No recuerdo de nadie más.
Lo que podía haber experimentado en su momento es como lo que hace el compañero que mezcla alcohol con glicerina y algo más y le llama Alcohol TNT.
Lo mismo con un poco de alcohol hubiera quedado mejor ( para mi gusto)
Nada, que soy un masoca y me tiene que pegar un ostión el after jajajaj

4 Me gusta

Javi… vuelve al Old Spice Original, hombre! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si no me equivoco, el Thayers Medicated está descontinuado…

1 me gusta

El Thayers de pepino va genial con la crema TOBS de aguacate, la Avocado

1 me gusta