Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Compras Mayo 2020

Ups …me confundí de hilo…por favor pueden moverlo?..o lo retiro?

1 me gusta

Si algun @Asistente es tan amable a moverlo a su sitio.

2 Me gusta

Gracias @Toni no sabía el procedimiento a seguir :wink:

2 Me gusta

Siempre que escribías Asistente llegará a ellos el mensaje y se pondrán en ello :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo lo que hago es completar hasta los 59€ y te sale gratis

Descuento no lo he visto que yo sepa, yo procuro llegar a los 59 € para que te salga gratis el envío y te ahorras algo al menos.

2 Me gusta

Te la han enviado?, a mi no me la enviaban y le di a aumentar el tiempo de procesamiento. Ahora me han puesto un chat que es imposible enviar desde España y que cancele que me dejan comprarla al precio.

1 me gusta

No sé muy bien si habrá algún lugar mas barato para éste unicornio , pero es el único que he contrado por la red a un precio escalofriante.

4 Me gusta

Pues estoy igual que tú, ahora mismo acabo de ver el mensaje.
Si tengo que poner 1 céntimo más se la pueden quedar y no pienso comprar ni una brocha a esa gente de Yaqi.

1 me gusta

Yo he hecho capturas por si acaso. He cancelado y me han puesto que ha devuelto el dinero. Luego lo he añadido al carrito pero dice que no mo ve . Ahora estarán acostados, a ver mañana.

1 me gusta

Pues haré lo de la capturas y esperaremos que dicen esta gente :+1:

Por suerte o por desgracia actualmente no tengo ningún unicornio.

1 me gusta

Ya te digo que da escalofríos, con lo que a mí me gusta, pero creo que lo dejaré pasar :thinking:

2 Me gusta

Jolines, que barbaridad.

1 me gusta

madre mía!!

1 me gusta

Pues sí, lo hay, @Paco_Galan, aquí:

Aunque particularmente, creo que aún le sobran 5 euritos …Acepta ofertas. :man_shrugging:

A quien pueda interesar.
Saludos :wave:

11 Me gusta

Pues le he metido mano Alfredo :grinning: he mandado una oferta :sweat_smile: ya me dirán algo

1 me gusta

El bálsamo y el after sería ya la repera. :trophy:

2 Me gusta


Alemania, son de confianza.
Pero pídeles que envuelvan bien los frascos, para que no se rompan, porque son unos zoquetes de p… madre…
Si te animas, pilla loción, bálsamo y frasquito de edt…por el precio…en un futuro no muy lejano, no creo que haya más oportunidad.
@Secaro

5 Me gusta