Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Una pregunta, compañero. Al ser productos que vienen de Turquía suelen llegar con recetas de aduanas? Los precios que tienen son muy interesantes, pero si luego hay que andar con ese rollo… muchas gracias

1 me gusta

Si el importe es menos de 22 euros está garantizado que no hay control de aduanas

3 Me gusta

Buenas noticias. Puede que finalmente me decida a gastar unos eurillos allí.

1 me gusta

Genial. Muchas gracias.

7 Me gusta

En el hilo de compras de mayo hay comentarios de gente que compró cuchillas Astra supuestamente viejunas a un vendedor turco de Aliexpress. No sé si este es el mismo vendedor pero vigila, que hicieron cosas raras. Mira las repuestas a este mensaje:

Pues no lo sé.
Borro el post por su acaso

Si. Son las viejunas que pille yo… Aun no he descubierto con qué maquinilla van mejor…? :thinking:

No me extraña. Con la cantidad de maquinillas que tienes pasarán meses antes de haber probado las cuchillas en cada una.

No era necesario borrar, hombre. Sólo te avisaba por si estabas tentado de darle a comprar. Para otra vez mejor editas el mensaje en vez de borrarlo, que mañana parecerá que estaba hablando solo :smile:

2 Me gusta

No. Prefiero que nadie lo compre por si acaso.
No hay nadie en este foro que le falte algún producto.
A todos nos sobra.
Además me sentiría mal si a algún compañero le estafan

2 Me gusta

https://www.giftsandcare.com/en/after-shave-balm/3284-proraso-after-sahve-balm-100ml.html

Aquí le tienes mas barato

5 Me gusta

La botella que sale en la foto de YourShaving es más bonita. ¿Han cambiado el envase?

1 me gusta

Si, es el nuevo envase.

1 me gusta
17 Me gusta


Yo creo que nos estamos volviendo un poco gilipollas, a mí me molesta mucho más que los operadores telefónicos o de energía te llamen al teléfono a la hora que les sale de los cojo***

9 Me gusta

en la web de yaqi australia se anuncian navajas para Julio… no se si restauradas o suyas propias…

1 me gusta

#Aliexpress € 20,87 | Perma-sharp cuchillas de afeitar de doble filo 2 paquetes/200 Uds


No parece mal precio, no??
Y estás si son las letras enteras serigrafiadas también parecen una buena oferta
#Aliexpress € 16,24 | Maquinilla de afeitar de doble filo Astra Superior Platinum de 200 Uds 200 Uds. 2x100

12 Me gusta

Esas Perma Sharp, ¿consideráis son originales o bien tienen todos los números de ser piratas?

3 Me gusta