Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

O bien utilizar moldes de forma, como se fabrica el vidrio.

1 me gusta

Tu compra que ese ahorro no se ve todos los días!!

1 me gusta

Si merece la pena. Huele bien, es fresquito y unas propiedades honestas por el precio. Cómpralo

1 me gusta

Que vintages está en los últimos tiempos ECI.

2 Me gusta

Años sin verlo en tiendas

1 me gusta

a la hora de cargar, lo haces directamente con la brocha? soy de espumar en bol por eso lo decía pues en la revisión comentaba noctuido de coger una porción y echarla al bol, para mí mejor el otro sistema y creo que la espuma sale mejor, no sé :man_shrugging:

un saludo.

1 me gusta

Si total

1 me gusta

Ok… Ya pillo la onda… :pensive:… Pillare los dos… :neutral_face::worried:

2 Me gusta

Si… Evidente… Pero le falta fragancia… Pero pa gustos colores… :pensive::grimacing:

Eso si… Pasa el jabón una tarrina grande…

Los de PRORASO NO SE ENTERAN… :pensive::pensive::pensive:… y mira que les envío mails todos los días… Me tienen frito que no me oigan… :cry::cry:

2 Me gusta

Pero tú has visto algún barbero italiano que utilice un bol grande para montar espuma

1 me gusta

Hay muchas cosas que influyen en el espumado. Tipo de brocha, si tu piel permite que lo hagas en la cara, si el bol es liso, estriado o muy estriado como el suribachi, etc. El que yo haya analizado cuántos gramos se consume en cada afeitado, facilidad de espumado en cuanto a textura y consistencia de la espuma, no excluye que lo hagas cargando desde el tarro o no. La revisión es orientativa, luego los comentarios de la revisión pueden confirmarla, ampliarla, puntualizarla, contraponerla, cuestionarla o incluso contradecirla, todos ellos enriquecedores. Las variables son múltiples, pero al final el que se afeita eres tú y no siempre los resultados son los mismos aun usando los mismos elementos. Lo mejor de las revisiones es encontrar cierto consenso y una orientación más certera.

10 Me gusta

Hola. Yo lo cargo como tú. Aunque sí que es verdad que si coges un poco y lo pones al bol no aporta agua al tarro y para conservar igual es mejor.
Aunque creo que a mí la poca agua que le aporto se seca bien

2 Me gusta

Un par de sintéticas con buena pinta


13 Me gusta

Muchas gracias socio, con brocha sintética tendría que ir perfecta :stuck_out_tongue_winking_eye:

un saludo socio.

Tu revisión es cojonuda solo que tenía la duda si se podía cargar sin problema o había que hacerlo como tu dices.

Muchas gracias makina.

Pd: No pares que nos ayudas mucho y lo sabes :wink: :joy:

1 me gusta

Mirad si os sirven los soportes de tubos de ensayos para poner las maquinillas, los hay de muchos tipos y capacidades por cuatro duros.

Si los pegáis o atornillais de alguna manera por la parte interior del mueble del cuarto de baño podéis tener las maquinillas perfectamente organizadas.

18 Me gusta

A la saca,

Un saludo fieras :clap::clap::clap:

28 Me gusta

Por si le interesa a alguien, creo que el precio está bien.
18 Me gusta

Pufff. Yo iría probando antes de comprar tantas…
Hay tantos modelos de platinum…

2 Me gusta

Es un magnífico precio 8,79 € esas 100 cuchillas, para los que les vaya bien. A ese vendedor le he comprado un par de veces y quedé muy satisfecho.

2 Me gusta