Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Si. Aún con el descuento sale más barato explorando en farmacias

1 me gusta

Ah, vale. Pero creo que también entran las brochas en la oferta.

1 me gusta

Si. Entran todos los productos Vielong. Lo de la farmacia me refería a la nueva línea de productos de afeitado.

1 me gusta

ni con el floid español pueden los spaghetis, ojala se pudiera hacer una encuesta y que el foro opinará

El floid como propiedades es bueno pero el aroma es repulsivo.

Haz una encuesta, puedes hacerla.

1 me gusta

Ya está hecha esa encuesta aquí:


Al 87% de 255 votantes hasta ahora, les encanta el Floïd, a mí también me gusta aunque entiendo que haya gente a la que no…

7 Me gusta

Un poco extremista la encuesta hahaha.
A mí no me mata pero no lo odio.
Me gusta más la loción de metadona.
Para gustos colores.

1 me gusta

Aprovecho el hilo de avistamientos…

Sabéis dónde encontrar las Wizamet Iridium Super? :thinking: He leído que habláis muy bien de ellas y estoy en fase de prueba de cuchillas a ver si encuentro la pareja ideal para la rockwell 6S recien llegada :smiling_face_with_three_hearts:

Perdonad si no es el lugar :innocent:

A muchos nos gusta la 6S con cuchillas Perma-Sharp, van muy bien con la placa 4 o 5.

De todas maneras la 6S tiene una peculiaridad y es que hace buena a casi cualquier cuchilla.

3 Me gusta

Sí, de las perma-sharp ya me hice con unas para probarlas… irán para el próximo… hoy tocó una Tiger

1 me gusta

Ahora que vas a alicatar la cocina?

Que oferta has pillado que no la veo?

2 Me gusta

Más que un avistamiento es un poco de historia que me acaban de enviar Santa Maria Novella, como no sabía donde ponerlo lo dejo aquí para quién tenga tiempo e interés:

http://web.informabene.it/l/dK0YdsS6CxiS6x8VAagNoaqUMiyoUITcRZDEchhXLbI/5e9c800e90efb/5f217f046becde4a0a8b45ff/5f2195f96becdea01a8b4569

Está muy bien.

9 Me gusta

Muy interesante gracias.

2 Me gusta

Creo que es una fragancia a tener en cuenta ahora con nuevo formato y mejor precio que tuvo en su salida … ENMHO

33 Me gusta

Compra maestra del clon del Storck Hedgehog:

De titanio, con una manufactura muy buena. Lo probaré en una Razorock GC, que seguro que le cae bien. Moleteado muy chulo:

46 Me gusta

Sin poner donde lo has comprado?
Eso no se hace :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No os quiero incitar, que hace mucho calor y estamos con las defensas bajas… pero lo busco y pongo el enlace de AliExpress donde lo he comprado. Tienen dos modelos, igual me pido el otro que ofrecen.

12 Me gusta

El mio tiene que esta al caer también, se ve de calidad, gracias por mostrarlo

1 me gusta

Sí, buena calidad. Muy buen pulido, espero que el tuyo esté igual de bien acabado. Por el precio que piden y siendo de titanio, lo encuentro buena compra.

1 me gusta

Parece de calidad :ok_hand:t3: Gracias por compartir.

1 me gusta