Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Claro, yo se lo iba a explicar, pero vamos, por como me ha contestado he entendido que no queria y listo.
Luego hay otro que vendia las 250 a 18€, le dije lo mismo y me dijo que me las enviaba pero que el pago por Bizum, que por Wallapop nada, asi que nada, tampoco me fie porque me parecio absurdo.

1 me gusta

Están complicadas de conseguir.

1 me gusta

Yo, ahora que estoy de baja de paternidad, estoy pateando mucha calle de mi barrio (zona Carabanchel bajo-Usera, en Madrid) y en cada barbería estilo marroquí me paro. Cuando estaba trabajando, que recorro todo Madrid, cada vez que veía una me paraba a preguntar. Tengo al compañero hasta las narices :joy::joy:

No exagero si en estos dos meses he preguntado en más de 10, llevo la foto de las Wizamet y pregunto.

En todas, TODAS, la misma reacción: me ponen cara de “son muy buenas, y ya me gustaría a mí tener para venderte”. La inmensa mayoría me dice que tienen alguien en Marruecos que se las trae y que están sin ellas por el tema COVID y fronteras cerradas

3 Me gusta

Un saludo compañero desde Av. de los Poblados altura Cepsa, McDonalds A-42. Casi vecinos.

1 me gusta

Y sin casi compañero, vivo en Opañel, así que vecinos vecinos, jejeje. Pues entonces puedes confirmar que por nuestra zona hay muchas y nada de nada, ya quisiera yo dar el aviso al foro para poderlas conseguir

1 me gusta

Luis ví ésto por aquí y hablan de un peluquero que las consigue:

un saludo fiera.

4 Me gusta

Para los interesados en las wizamet Iridium yo os puedo facilitar un contacto que creo recordar que me facilito el compañero @Rafibull en su momento. Le compré un paquete de 250ud 22€ con envío incluído.
Lo tengo en el whatsapp y el pasado 24 de sept me mandó un mensaje avisándome de que tenía disponibilidad.
El que quiera ponerse en contacto con él que me escriba por privado y le paso el contacto.
No son las más baratas, pero eran originales.
Lo que si es un poco perezoso para hacer el envío, tardó en llevarlas a correos unos 5 días, yo no le hice el pago hasta que me avisó que me las enviaría.

Os puedo facilitar otro contacto que está de vez en cuando por wallapop por si tuviese, la última vez no tenía y las estaba esperando y este era algo más barato…

Si queréis mandarme un privado.

3 Me gusta

A mi me interesa también pillar 250 o 500 llegado el caso.

1 me gusta
6 Me gusta

Yo las cogí aquí, algo caras pero me incluyó el envío y son buenas.

https://www.milanuncios.com/mobiliario-de-peluqueria/250-cuchillas-navaja-afeitar-doble-filo-211187456.htm?stc=em-product-android-send_friend

3 Me gusta

No me deja verlas

Prueba ahora

Faltan dos w al principio del enlace

https://www.milanuncios.com/mobiliario-de-peluqueria/250-cuchillas-navaja-afeitar-doble-filo-211187456.htm?stc=em-product-android-send_friend

1 me gusta

Perfecto ahora gracias

Joder, vecinos, pues cuando gustes unas cervezas caen!

1 me gusta

Yo no soy vecino vuestro vivo en Fuenlabrada pero a unas cervezas me apunto siempre

3 Me gusta

Apuntado estás Jesus :+1:, sería un placer, esperaremos un poquito a ver si pasa todo esto.
Hay que hacer legión del sur de Madrid!

3 Me gusta

Yo vivo en un pueblo de Toledo, pero soy de Móstoles de toda la vida y paro mucho por la zona de Cuatro Vientos / Las aguilas… ¿Eso vale para apuntarse a una birra?

3 Me gusta

¡Eso está hecho, compañeros!

2 Me gusta

Claro que si compañero! Solo es cuestion de cuadrar fecha que nos vaya bien a todos.
Yo también soy de Móstoles de toda la vida, zona renfe, niñez en tiempos de E.G.B.

1 me gusta