Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Con el juego que está dando el tema 6 euros salen cuenta. Solo con las risas que os estáis echando…

3 Me gusta

Yo desde los regalos de reyes de cuando era “chico” que no tenía tanta ilusión por abrir un paquete y descubrir lo que hay dentro…:rofl::rofl:

7 Me gusta

Como dice el amigo @luin si toca un Clichy 2,estamos ante el nacimiento de un nuevo unicornio :sweat_smile:

13 Me gusta

Bueno, pues como puse entrega en el trabajo y me confinaron al día siguiente, si a alguno le llegare, porfa que lo comentare.

Aunque viniendo de China, como no usen a un lama volador, sospecho que tenemos pa un rato.

1 me gusta

Anda que no ha ido lejos el jodío :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Tiene hasta un hilo con sus viajes :joy:

5 Me gusta

O viene Kunfupanda en persona cargado de brochas o no llega en plazo ni de coña.

1 me gusta

Si lees los comentarios este señor no contesta a los emails… A ver cómo sale la cosa

De la movida me acuerdo hasta yo, y eso que todavía no estaba en el foro :joy::man_facepalming:

1 me gusta

Me alegro entró un mail del forero 1453 y ya pensé que había reventado el foro y no iban los nicks :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Voy tarde…
Otro enviado :point_up:t2:

4 Me gusta

Hola mi amigos,
Navaja ‘Fuji’ NOS: 7/8, quarter hollow, acero Yasuki :smiley:



45 Me gusta

La venden en algún sitio?

Lamentablemente no Manolo…Es una pieza rara. Data de los años 60

1 me gusta

Muy bonita :blush: debe de afeitar muy bien :ok_hand:

1 me gusta

Ostras me has puesto los dientes largos pensaba que la estaba viendo en el zoco.

1 me gusta

Bonita y grande para ser nipona
:+1:

1 me gusta

Habría que enterarse de algo de esto :thinking:

13 Me gusta

Como tiene que estar el patio para que esté se ponga a hacer paquetes.

4 Me gusta