Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

:ok_man:t2::pensive::pensive:

Esto es lo que recibí al correo

1 me gusta

Hace un rato he estado echando un vistazo. Quizá caiga una brocha de pelo sintético para renovar la que tengo en mi arsena

1 me gusta

He recibido el email, de lo ofertado puede que una brocha de caballo caiga para casa, tengo ganas de probar. Me podéis aconsejar? Estoy en duda si vielong o epsilon.
Que tengáis un buen domingo.

A mí me mando lo mismo y aún no sé si se necesita una clave o con lo que pone de si eres cliente registrado entra directamente a la zona blackweek

1 me gusta

He entrado por medio del mesaje que puso el compañero poniendo BLACKWEEK20, por ahora no he visto nada interesante para mí, así que esperaremos.

De todas maneras veo mejor la oferta que hicieron el otro día con un 15% de descuento en compras superiores a 19,95€ en general y no seleccionando ciertos artículos donde es una lotería que haya algo que te guste o interese.

Ahora mismo debes gastarte cerca de 60€ para que los portes te salgan gratis pues al aplicar el dto del 10% que ya tenemos todo el año, éste lo aplica al total y si compras por ejemplo por un importe de 52 ó 53€ no tienes el envío gratis pues con el dto. se queda por debajo de esos 50€ :man_shrugging:

Así que esperaremos por si hacen algo diferente para el Cyber Monday :yum:

Un saludo Manu :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

También acabo de entra y nada interesante así que no pillare nada
Saludazos Juan :wink:

2 Me gusta

En mi opinión tb creo que son artículos q se venden muy poco o q la gente en general no quiere. De primera línea, efectivamente no hay nada o poco. Yo creo q deberían cambiar su política de productos ofertados, pq para ofrecer eso no creo que merezca mucho la pena.

4 Me gusta

Ojo al dato…Ojo al…dato…


:joy::joy:

Edición limitada??? :face_with_monocle:

1 me gusta

Hola David

Al hablar de Ediciones limitadas me refería al Rose Triumph y Dark Ronin que ya están hechos bajo reserva, y que están saliendo ahora.

No hay prevista ninguna edición limitada más, al menos este año. Quizás el año que viene me anime con un nuevo aroma especial, pero de momento habrán pocos cambios, como mucho, un sustituto del Fruit Snap que he descatalogado.

Saludos. Fran.

2 Me gusta

El Dark ronin lo tengo echado el ojo…ya me pondré en contacto para solicitarlo cuando sea posible…gracias por la aclaración Fran.

1 me gusta

Yo si lo he recibido Juan, concretamente a las 0:05h. de anoche, pero vamos que coincido con @chrisscarr en que son artículos de afeitado y aseo personal que no deben de tener mucha salida, yo no compraré nada.

2 Me gusta

Yo tengo una lista de cosas, veremos si mas adelante la cosa mejora :wink:

3 Me gusta

Mas que lista sera un pergamino :rofl: :+1:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Conociendo a Juan seguro, jajajajajaja :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

¡Buenos días!

Si ya eres cliente puedes acceder directamente con tu usuario y contraseña, en caso contrario, al registrarte, te habrá llegado una contraseña al email para acceder a la Black Week. Si te sigue dando problemas puedes mandarme un email a : contacto@giftsandcare.com

¡Saludos y buena semana!

3 Me gusta

https://mailchi.mp/maggardrazors/nov16intl?e=636e914e5d

No sé si se verá el enlace pero me llegó un correo de Maggard

30% off International Economy Shipping, sin código según veo

saludos

6 Me gusta

Buen avistamiento @dezmo!!

1 me gusta

Me contesto a mi mismo para decir que ya probé la Rex The Envoy, y tengo que decir que está en el límite de agresividad para mi gusto, con una cuchilla de mis favoritas me proporcionó un afeitado muy apurado y bastante suave. En conclusión: me la quedo y probaré con otras cuchillas a ver que tal va. No es una maquinilla diez veces mejor que una DE89 pero aquí entra en juego el factor lujo, el que lo quiera pagar desde luego es una gozada en cuento a acabado y a estética.

32 Me gusta