Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Aqui un vídeo de afilado completo con piedra galesa.

11 Me gusta

Gracias Juanma. :ok_hand:

1 me gusta

Que fácil lo hace!!! La verdad que esta piedra tiene pinta de ser muy versatil…

Me cachis !!! Si me tocase la primitiva me lo tendría que pensar y todo :man_facepalming:
Esto se no va de las manos Toni :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Tengo esa misma piedra y es una pasada, deja muy buenos filos.

He visto en la bahia este pack de piedras con distinto grip que creo que con el juego de barrillo que he visto en algún video de @dpauda y con las explicaciones de un mensaje de @Xavieiro pueden dar una solución muy completa sin un gran desembolso y de una calidad buena, no os parece??


En este mismo hilo el compañero Toni nos muestra como las utiliza…

Por cierto he visto placas diamantadas de distinto grano, cual sería la recomendable para aplanar??

Gracias.

4 Me gusta

Nueva maquinilla por 12,99 €.
Simple, super fácil de limpiar y cambiar cuchilla. Puede que la hoja vibre un poco pero…que mas se puede pedir??

Enableo asegurado oiga.

6 Me gusta

:rofl: :rofl:

Esta muy parado este post para ser casi black friday, no?
He estado tb mirando en tiendas y no hay nada.
Eso sí en electrónica sale humo del chollómetro

1 me gusta

Hay un hilo a parte sobre el black friday.

Que también está paraillo :rofl: :rofl:

Así estaremos cuando veamos buenas ofertas que se están haciendo de rogar oiga!

2 Me gusta

Ya no cuela lo de inflar los precios 15 días antes para luego vender “las ofertas " a precio original.

7 Me gusta

ÑOOOOOO !!!

Este website es impagable !!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

4 Me gusta

Black Friday?.. esto parece el mundo al revés. Una maquinilla de Yaqi que cuesta más en PROMOCIÓN que un día normal. Abuelooooooo!

Imgur

2 Me gusta

Para los amantes de las slant, nuevo lanzamiento de PAA

7 Me gusta

Sí y no. En tecnología hay algunos buenos chollos pero en perfumería afeitado nada de nada. Mañana Yaqi saca algo pero bueno lo típico

1 me gusta

Yo nunca las aplane así que si tienes información sobre esas placas se agradece.
A mi me gusta mucho el afilado con las galesas, al principio puede parecer lento con respecto a las sintéticas, pero se disfruta más el afilado y hasta da la sensación de que el filo queda mejor.

1 me gusta

Ha sido en Ali donde las he visto… el sentido común me dice que para aplanar hará falta una con un grano grueso ¿400-600?..
Por 6,90€ las hay con envío gratis…pero desconozco la calidad, pero por el precio se pueden probar.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,73 en cupones!

2 Me gusta

Por cierto te paso el correo que me mandó en su día el vendedor, que no se si será el mismo que aparece en ese enlace de ebay.
Como no se ingles, es un idioma que se me resiste, y eso a pesar de tener una novia en su día licenciada en filología inglesa y otra de Manchester, tuve que recurrir al traductor de Google para entenderme con él.

MUCHOS MUCHOS JUEGOS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO POR FAVOR TOMAR UNA MIRADA A MI VOTO
todas las piedras de afilar son avalible en tamaños más grandes, por favor ver mis otros anuncios o póngase en contacto conmigo para que te requirments
ESTOS SON afila IDEAL PARA HERRAMIENTAS NAVAJAS NAVAJAS NADA CON UN BORDE PARA AFILAR
Regalo ideal para cualquier cazador, Bushman, ARTESANO O USUARIO navaja
HECHO A MANO NATURAL GALÉS PIZARRA TRI HONE RAZOR PIEDRA AFILAR SET DE 3 piedras de afilar
SI USTED CONSIGUE LAS 3 afila INCLUYENDO 3 PIEDRAS SLURRY!!
CADA HONE está bañada por las dos caras y probado por mí!
las piedras de afilar se traslapan con aprox 180 papel ceñido a mano.
CADA HONE SE 152 MM X 52 MM aprox
VEA POR FAVOR FEED RECIENTE atrás y ver lo que otros tienen que decir sobre el DT & LM!!
LOS TRES afila SLURRY ASÍ QUE AYUDAS DE CORTE Y SUAVE PUEDE UN BORDE DURO
SÓLO HAN USADO CON AGUA PARA PROBAR PERO PUEDEN SER UTILIZADOS CON ACEITE MUY FINO
TODA LA PIZARRA HA proceden de ME DE GALES
LA PIEDRA MÁS OSCURA de la izquierda es DRAGONS LENGUA (8-10K) 13 mm de espesor aprox
LA PIEDRA DEL MEDIO ES PURPLE LLYN MELYNLLYN (12-15K), aprox 20 mm de espesor
LA PIEDRA DE LA DERECHA ES UN YELLLOWLAKE MUY OSCURO / GRIS (15K +) aprox 20MM GRUESO
(Espesor de piedras de afilar puede muy ligeramente en función de la cantidad de desbarbado)
Me esperaba un 20mm profunda perfeccionar a durar por muchos años, si no una generación!
CALIFICACIONES SON MI ESTIMADO, pero si lees la administración de información verá NO ESTOY LEJOS
LA PIZARRA HA RECOGIDO POR MÍ DE FUENTES DISTINTAS EN GALES (380 MILLA DE IDA Y VUELTA)
EL DT HONE ES DE LA ZONA Corris LAS OTRAS 2 afila SON YELLOWLAKE (SNOWDONIA)
LA PIEDRA DE LA DERECHA ES MÁS refinado que el LM PURPLE
GENTE ME PREGUNTE SI SE TRATA DE PIZARRA VINTAGE!, ASÍ ES LO MENOS 500 MILLONES DE AÑOS
La pizarra es mano seleccionada
ESTE ES UN JUEGO IDEAL PARA USAR COMO UN SISTEMA O DE NO POSEER
He estado usando PIZARRA NATURAL PARA AFILADO PARA MAYORES DE 25 AÑOS
Como comerciante que uso todos los días
Plase IMAGENES DE EJEMPLO NOTA USADOS USTED RECIBIRÁ LA CALIDAD IGUAL O GRAN QUE MUESTRA
LOS afila HAN humedecido con algunas imágenes
SE HACEN Y COMPROBADO PERSONALMENTE TODAS afila
VEA POR FAVOR MIS OTROS afila NATURALES
POR FAVOR NO DUDE EN HACER CUALQUIER PREGUNTA YO SIEMPRE LO POSIBLE PARA CONTESTAR

Esta tal cual se tradujo y así con letras mayúsculas como si me estuviese gritando. :wink:
Pero recuerdo que era buena gente y muy fiable, estoy hablando del año 2013 mas o menos.

3 Me gusta